Acceder

- bono social térmico - bono social

4,87K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
191 / 331
#2851

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias
#2852

Re: - bono social térmico - bono social

Para poco que pegan lo hacen mal y tarde.... Que gobierno más malo tenemos por desgracia.  Yo ni el bono de 200 de comida llegué a cobrar ni tampoco recibí carta denegaqción y veo que el bono de térmico va por el mismo camino...en fín...

#2853

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno el gobierno central lo pago en enero pero el gobierno andaluz lo gestiono de marzo a septiembre..... teniendo ellos el dinero desde 1de año pero claro. Ahí k pagar campañas .... y ya se últimos nosotros y en cuanto el cheque ...si o lo recibístes y tampoco te avisaron llama porque puede ver un embargo .... deuda de algo. Nose pero sería bueno que llamaras y te informaras  un saludo
#2854

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por responder. Gracias a dios no tengo embargo de nada por lo que se que eso no es.  Me extraña no cobrarlo porque no seobrepaso la cuantía para que la denieguen. Y nada, esperando desde el 15 de fenrero sin noticias de nada. Sin el dinero ni carta de denegación ni nada de nada....
#2855

Re: - bono social térmico - bono social

Lo de los 200€ euros para ayuda de alimentos no ha llegado ni al 4% de los solicitantes,yo soy pensionista por enfermedad con hijos a cargo y ni la eché,ya que parece ser que hay que estar pobre de solemnidad y luego ves a gente que si tiene y les dan de todo,por cierto lo del bono social térmico validado hace 14 días naturales y no hay ingreso,ahora lo único que importa es si el de waterloo consigue lo que quiere, entonces empezarán los pagos, seguro,un saludo 
#2856

Re: - bono social térmico - bono social

Un desastre todo ya vamos a octubre y sin cobrar ni un euro…vaya mala gestión de los gobernantes.
#2857

Re: - bono social térmico - bono social

Hola :
En Andalucía aún, entrando con DNI y PIN, no se observa ningún movimiento en la solicitud desde el mismo momento en que se presentó.Todavía, incluso permite la modificación de algún dato mal introducido.
Saludos
#2858

Re: - bono social térmico - bono social

Que quiere decir validar?
Y como se hace yo recogí la carta en el imas de murcia y me dijeron que no tenía que hacer nada que ya me lo ingresarían 
#2859

Re: - bono social térmico - bono social

Es en Andalucia quizás en Murcia es diferente 
#2860

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,yo soy de Andalucía,nose si es igual en todos lados.
#2861

Re: - bono social térmico - bono social

En Andalucia te lo e la carta tu DNI y un pin para acceder a tu expediente,es decir, número de cuenta, teléfono y poco más,de murcia no tengo ni idea, de todos modos,habrá habilitada una web donde mirar 
#2862

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días desde el día 15 de septiembre validado los datos y aun sin ingreso, a alguien le han ingresado? Soy de Granada
#2863

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Jaén, validado desde el día 11 de septiembre y aún nada.
#2864

Re: - bono social térmico - bono social

Perdona desde el 15.
#2865

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes a mi me llego la carta el día 22 de septiembre, valide la cuenta bancaria y en el sms me dice Ha Tramitado su Bono Social Térmico correctamente. En breve realizaremos el pago en la cuenta bancaria que ha validado. 

Estamos a día 2 de octubre y aun nada que poca vergüenza tiene la Junta de Andalucia.  

De Arroyo del Ojanco (Jaén)