Acceder

- bono social térmico - bono social

4,74K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
151 / 323
#2252

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas!
Si soy beneficiario del bono social eléctrico a fecha 10-10-2022 ¿me pertenece el bono social térmico este año ya o tendré que esperar a el 2024? Es que no aparezco en ninguna lista de la Comunidad de Madrid.
Gracias!
#2253

Re: - bono social térmico - bono social

María si puedes mira en la página esa de hacienda y hay te sale y en la carpeta ciudadana también por qué yo de repente tampoco tampoco salgo en la lista y salía en la primera y si que me sale el importe en las otras páginas y llamé y también tengo todo bien cuenta y todo y me dicen que estoy en la primera lista pero no cobre aún 
#2254

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por tu respuesta.
No salgo tampoco en la pagina de subvenciones de hacienda.
No se si es porque no me pertenece aún...tengo el bono social electrico desde 10 del 2022...
Lo.mismo estan pagando a los que tenían el bono en fecha anterior a 31 de diciembre del 2021...a ver si alguien aclara si es que estan pagando ahora el de 2022 que tenias que ser beneficiario en fecha maxima 31 de diciembre del 2021.
Saludos!
#2255

Re: - bono social térmico - bono social

Si,yo creo que es así como dices
#2256

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias! Por Asturias aún nada... si han anunciado que a lo largo de este mes pagarían...pero lo llego a poner en duda 
#2257

Re: - bono social térmico - bono social

Has cobrado ya???
#2258

Re: - bono social térmico - bono social

De momento en Asturias no han pagado nada.
#2259

Re: - bono social térmico - bono social

Me han ingresado el bono social térmico, 661,85 en Madrid. El problema es que me lo han ingresado en una cuenta antigua, pese a que el BST del 2021 sí me lo ingresaron en la cuenta correcta. El problema es que la cuenta antigua tenía deudas pendientes, con lo cual Caixabank se lo ha quedado todo. Creeis que hay alguna forma de recuperar ese dinero? Que la Comunidad de Madrid anule ese pago y lo ingrese en la cuenta correcta? Me han jodido el verano!
#2260

Re: - bono social térmico - bono social

Bono térmico Almazora castellon ingresado BBVA 
#2261

Re: - bono social térmico - bono social

Por favor....

Sé que es más cómodo pero LEED UN POCO por favor las páginas de atras.
Se tarda menos en leerlo que otro tenga que escribirlo varias veces por semana.
.
#2262

Re: - bono social térmico - bono social

Están pagando el BST 2022: beneficiarios a 31-12-2021

El que tú mereces es el BST 2023, la normativa decía que se debía pagar en el primer trimestre de cada año pero el Gobierno Vasco recurrió al Tribunal Constitucional, ganaron y se salieron con la suya y por ende el resto de Comunidades: legalmente pueden pagar cuando les dé la gana.
Aragón pagó en enero, el resto..... YATAL!
#2263

Re: - bono social térmico - bono social

...y a ti quien narices te ha invitado?
Acaso te he preguntado a ti?. Sigue con lo que estabas y deja de molestar en plan cuñao
#2264

Re: - bono social térmico - bono social

A veces es mejor estar calladito, se disimula más.

Se puede curar.
#2265

Re: - bono social térmico - bono social

Pues ya sabes!!, mejor no abras la boca, y asi pasas desapercibido