Acceder

- bono social térmico - bono social

4,89K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
266 / 333
#3976

Re: - bono social térmico - bono social

Si ,si cobro lo digo
#3977

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de Asturias y de momento nada. Metí en el registro el número de cuenta, tal y como me dijeron por teléfono cuando llamé para informarme, ya que no tengo los recibos domiciliados y no tenían mi número de cuenta. Espero que no tarde mucho… es el primer año que voy a cobrar esto.
#3978

Re: - bono social térmico - bono social

Si hay alguna novedad de alguien de Asturias, por favor, contadnos!! Muchas gracias 🙏🏽 
#3979

Re: - bono social térmico - bono social

Yo nada sigo sin cobrar 
#3980

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual, nada de nada
#3981

Re: - bono social térmico - bono social

Nada.
#3982

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tampoco 
#3983

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo tampoco y llamas y la respuesta es la de siempre no se sabe y ya cansa uno de estar de tras se quedan con el dinero que el gobierno les ha dado para los ciudadanos
#3984

Re: - bono social térmico - bono social

Lo mismo digo... A este paso, fin de año y nada. 😥
#3985

Re: - bono social térmico - bono social

En Madrid igual, nada de nada. He facilitado mi número de cuenta por registro el día 14 de julio y cuando llamo me dicen que sí todo correcto y válido, que toca esperar porque de media tardan entre 4 y 6 meses una vez facilitado el número de cuenta…ah! Tranquila que está todo en orden y dentro del plazo. Que pena de verdad 
#3987

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas noches, por un post de Facebook me he enterado que quien te tiene en bono social de luz también es automáticamente beneficiaria de bono térmico. El tema es que yo no tengo ni idea de como va esto ni que tengo que hacer. Lo primero he llamado a mi compañía que es curenergia y me han dicho que si quiero saber algo de ese tema llame al gobierno, así tal cual. Por lo que me ha podido informar una chica muy amable, tendría que venirme una carta que no ha llegado o es que aún no me debe llegar ni idea. Yo tengo contratado el bono social desde julio del 2022, soy de Burriana( castellon ) y tengo el 80% de descuento en cada factura. Si alguna persona me puede informar de algo más. La chica que comente antes me ha pasado un número que imagina que es al que tengo que llamar para informarme. Es de la subdelegacion del gobierno de Castellón 
#3988

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado en Cartagena (Murcia). Remesa de pagos de julio.
#3989

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de junio nada y en qué banco lo tenías 
#3990

Re: - bono social térmico - bono social

Rosa en que banco lo tienes porfa contesta