Acceder

Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

245 respuestas
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
5 suscriptores
Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?
Página
17 / 32
#129

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Claro, eso es lo que yo digo. Las circunstancias SON LAS QUE MANDAN y que yo sepa a nadie le gusta estar en casa a 18 grados cuando puede estar a 22 y asi sucesivamente. Lo que no implica que todos digan la verdad de la cantidad de euros mensuales que gastan.

Saludos

#130

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Difiero, con una barra de pan y un vaso de agua no vives.

Insisto en mi idea de que se puede vivir con muy poco, en caso de necesidad, austeridad.

#131

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

¿¿¿???

#132

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Yo creo que lo que dices es verdad, pero cambiando el verbo vivir por sobrevivir. Sin herir sensibilidades cada uno se adapta (o debería) a sus ingresos. Evidentemente si en un hogar entran 3000 euros y de repente pasan a 1500 deben ajustar cosas, pero en una ciudad con un par de hijos los 1500-1800 euros de media al mes son dificiles de bajar.

#133

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

efectivamente, totalmente deacuerdo una cosa es vivir y otra vivir dignamente o sobrevivir, sino te queda otra pues claro, no vas al cine, ni te tomas un café, en vez de la calefacción te colocas una manta, te duchas menos para gastar menos agua y un sin fin de cosas, pero ¿eso es vivir dignamente? aunque tu lo hagas, es lo que quieres para tus hijos?, pues esa es la cuestión, en áfrica viven con menos, pero eso es vivir dignamente?.

#134

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

dado que la mayoría de puestos de trabajo no se ofertan al mercado, se quedan en el boca a boca, y que la boca de los empleadores es la única que puede costear ese tipo de masteres, puedes estar seguro que la inmensa mayoría de los masterandos usa tiene trabajo a su regreso, y no es que sea asegurado, lo tienen reservado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#135

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Gracias Kitty por contestar, pero creo que no expresar mi interes: estoy proxima a mudarme a Madrid, y necesito saber lo más real posible cuanto son los gastos mensuales que debo enfrentar tendiendo la vivienda pagada y para una persona sola. (alimentación, luz, telefono, celular, gas, internet, transporte publico, gastos médicos, ropa, y otros).

Gracias, espero tu respuesta

#136

Re: Con la vivienda pagada, ¿cuánto dinero necesita una familia al mes?

Gracias Kitty por contestar, pero creo que no supe expresar mi interes: estoy proxima a mudarme a Madrid, y necesito saber lo más real posible cuanto son los gastos mensuales que debo enfrentar teniendo la vivienda pagada y para una persona sola. (alimentación, luz, telefono, celular, gas, internet, transporte publico, gastos médicos, ropa, y otros).

Gracias, espero tu respuesta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -