Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
74 / 144
#585

Re: No entiendo a mi novia...

Entiendo lo que entiendo, no puedo entender lo que tú quieres que entienda, y menos en un hilo como éste.

Lo que sí es cierto es que digo lo que me da la gana, bueno, como todo el mundo, supongo.

Acepto tu dimisión, ¿aceptas tú la mía?

Saludos cordiales

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#586

Re: No entiendo a mi novia...

Hay otra canción de LODVG que también me cuesta acabarla de escuchar..... está cantada por Leire. La verdad es que me gustan las 2 por igual....Amaia tiene un timbre especial y Leire tiene unos ojazos que no veas jajajajajaj.
El video no es el original.....pero lo vi un día y me impactó.....es duro y bonito a la vez.....
Te relajas, respiras hondo y la escuchas...... http://youtu.be/OgU8-UsbGYs

#587

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡Aviso a navegantes, me está fallando la recepción y emisión de posts!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#588

Re: No entiendo a mi novia...

Pues lo buscas y me lo pones lista.

#589

Re: No entiendo a mi novia...

En cuanto a que generalizo demasiado, pues es cierto, pero si te fijas, ya llegarás a dicho post, en uno edito y todo para rectificar, porque precisamente odio las generalizaciones...

Normalmente, ya me irás cogiendo el tranquillo en mi argot arcaico, pillando en tu argot juvenil, cuando generalizo mucho o no hablo en serio o me estoy descoxonando...

Pero es una tremenda faena de las super gordas que no se me vea a veces ríendo mientras escribo.

No me pidas un imposible, ya sabes que soy loca, loca loca, así que un pelín paranoica tengo que ser a la fuerza, jajaaaa

J´accuse... jojojo

Mira, no voy a decir nada porque me ha salido una idea de las cochinonas, debe ser el calor de Agosto y me voy a callar, porque soy muy pudorosa. Vamos, que me callo.

En otro orden de cosas, me dices "no de xodes"... ¿Yo a mí misma? Pues no, no sé cómo se haría, en caso de poder hacerse, jajjaaaaaa

XDDDDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#590

Re: No entiendo a mi novia...

Se puede bonita se puede.....y lo sabes;-)

#591

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡***** que sí!!

Y yo soy de idiota para eso, que ni te cuento.

Mira que me han arreado veces, pues me vuelven a arrear otra vez.

Ahora ya soy mayor y al no abrirme tanto, pues no me arrean tan de pleno, pero cuando te alcanzan, jjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooo, ¡cómo duele!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#592

Re: No entiendo a mi novia...

Que no te abres??? que te acuestes bonita!!!