Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
56 / 144
#441

Re: No entiendo a mi novia...

Que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrr.

No puedo seguir contestando...

... pero ...

... volvereéééé, con más ganas y fuerza si cabe, jajaaaa

Un abrazo y hasta mañanita por la mañanita o por la tardecita.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#442

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaaaaaaaaaa, ah, vale, me había quedado un poco más rara de lo normal, con cara de ¿no ha oído hablar de Moisés? Pero bueno, todo podía ser, jajaaaaaaaa

OK Mc Key, como ves, todas todas no te las pillo, jjajaaaaaa

Ahora sí que sí, me voy ya, mañana contestaré a lo que me falte, que veo que han entrado varios posts seguidos, pero ahora la obligación, digo los mordiscos, me requiereeeeeeeeeeeen, aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, jajaaa

¡Buenas noches!

Un abracito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#443

Re: No entiendo a mi novia...

Pues no te cuesta irte a ti ni nada.....menudo "mono" jajajajajajajajaj.....te tienes que desintoxicar del foro durante un tiempo o te dará algo jajajajajajajjajaja

Hasta mañana small cow;-)

#444

Re: No entiendo a mi novia...

¡Buenos y felices días!

¡Solo me faltaba que dentro de la lavadora me encontrase otro perro! jajaaaaa. El niño no me habría importado tanto, lo cojo y ¡a criarloooooo! ;-))

Un abrazo mañanero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#445

Re: No entiendo a mi novia...

Si me mira así, pues me va a costar muchooooo, jajaaaa. De todas formas son muy cucos, te ponen ojitos, doblan la cabeza hacia un lado, como si no hubieran roto un plato en toda su vida, y cualquiera no les da la galleta, buf! A veces hasta sientes que la adiestrada eres tú...

Un abrazo perrunil ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#446

Re: No entiendo a mi novia...

De nada, hombre, jajjaaaaa, para eso estamos, jojojooo, ;-)))

Bueno, quien dice dos dice dieciséis mil quinientos, ¡no me seas puntilloso tú también!, jajaaaa

Si es sencillo de entender, solo hay que pensarme en clave de humor, quiero decir, pensar que lo que digo va de broma, porque cuando quiero hablar en serio de un tema que me preocupa o puede preocupar a los demás, lo denoto con mi tono y si es por aquí, dónde el tono se disfraza de tecla, especifico: "Ahora en serio"... y suelto mi speech hasta que el personal se queda dormido, ;-)

Ay, qué bonitos los capullitos en flor. ¡Qué monada!

Esa frase que comentas no puede ser mi favorita, por mi profesión, claro, jajaaaa. (Es broma, eh). Más vale siempre prevenir que curar y ladrar que morder.

Mira tú eres tajante y yo tangente, salvo cuando entro a saco, entonces soy sencillamente borde, bueno, todo queda en la superficie ¿Seré superficial? ;-))) Leñe, van a tener al final razón los trolls y trollas, jajaaaa

Un abrazo, besos no te puedo envíar, me lo tiene prohíbido mi Jefe, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#447

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, soy más de pechuga, pero para chupetear la salsita, también me van las alitas del pollo, sí, jajaaaa.

¿Arrojar la piedra yo y esconder la mano? ¡No lo verán tus ojos!, ya te lo digo.

Afirmo, me planto, espero, escucho, respondo. Huír nunca. Tendría que volver a nacer.

Además, quien no es suficientemente inteligente como para saber reírse de su persona, de su cualidad (sea el género o lo que sea), en resumen de sí mismo y de lo que le conforma, mal va en esta vida y por supuesto, tampoco podría ser mi amigo, jajjaaa (Apunta para la Megalista esa de dos o tres condiciones, ;-))))

Un saludo rápido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#448

Re: No entiendo a mi novia...

De vez en cuando confieso que me como un payaso, vale, tenías razón, pero tú ayer se ve que te merendaste a una mecanógrafa, ehhhhh. ¡¡Si tenía como ocho o nueve mensajes tuyos!! ¡¡Más que condiciones yo para mi amistad!! Esto no puede ser, voy a ir pensando unas cuantas más, hay que darse a valer como sea, jajaaaaa

Demuéstralo o calla: Examen:

Primera y única pregunta: ¿A qué temperatura pondrías a lavar unos calcetines de hilo de Escocia de color marrón?

No vale buscar en la wiki o preguntar a mamá, ehhhh, ;-)

Un abrazo hilado, como los huevos de Navidad

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.