Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
83 / 144
#657

Re: No entiendo a mi novia...

Que no que no......que tú estas en Rusia y yo en Polonia.....y si no te lo crees, vas y le preguntas al amigo Jordinet y te lo explicará con todo lujo de detalles;-))

Spain is not Spain

#658

Re: No entiendo a mi novia...

Una cosa es no quitarte años y/o llevarlos con dignidad......y otra cosa bien distinta es estar continuamente llamándote vieja y todo eso......eso delata o tapa la inseguridad que tienes......igual es que prefieres estar diciéndotelo para que los demás no te lo digan.....error.

.....error que yo también cometo, pero con otras muchas cosas.

No necesitas lujos?......yo tampoco, pero me encantaría tenerlos, no lo dudes.

Yo estoy cómo España......ya sabes, estoy depende cuando me preguntes......ahora estoy aquí contestándote con media sonrisa......o un cuarto.

#659

Re: No entiendo a mi novia...

¿Bajando el ritmo a tu edad? Pues sí que te cansas pronto, baby, jojojo...

Digo esas palabras porque no quiero escandalizarte con otras más duras, ;-))

Supongo que he salido de la tripa de una mujer, como todo el mundo, vamos digo yo, ;-)

¡Menos mal que a mí sí me has avisado! Me mantendré a una distancia prudencial, jajaaaa

Buenas tardes bajo el sol

Como me diga el galeno que tengo que pasear más, te aseguro que le llevo a los perros a su casa.

Hemos estado cotilleando el cercado de palmeras washingtonias que está haciendo un vecino y nos preguntamos, ¿para qué querrá tanto terreno?... ???

Buenas tardes, no muy tarde todavía, me quedan dos o tres paseos por hacer. Sí, es que yo no uso el reloj ni el calendario, mido mi tiempo en paseos. Así que me paso el día entre cagandurrias. (Fijo que esta palabra te va a gustar más que defecar, heces, etc.) jijiji

Vaya, pues ya lo siento, que bajes el ritmo, te creía más fuerte. Siempre me pasa lo mismo, termino asustándoos... ;-))))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#660

Re: No entiendo a mi novia...

Pues si de aduladora poco, entonces conmigo estas haciendo excepciones......si ya digo yo que al final me tendré que pelear con los lisboetas....

Incógnita, esa palabra me gusta.......es, no se.....

Dicen que los perros se parecen a los amos......o era al revés?

PD: Pues no me había dado cuenta.

Un abrazo con incógnita;-)

#661

Re: No entiendo a mi novia...

No te preocupes.....lo superarás.

Si que tienes capacidad.......capacidad para darle la vuelta a lo que escribo....eres una crack!!

#662

Re: No entiendo a mi novia...

Como me querías para tí solito, mira que sois posesivos los chicos, jjaaaa, tendrías que haber abierto ya un hilo llamado "Tú y yo y nadie más" jajaaaa

¡Lo petaban, vamos! Basta que digas a un ser humano, no entres ahí, eso está vetado para tí y los de tu calaña (en plan macarroncio tiene más éxito), se llenaba el hilo, pero fijo, jajaaaa

¿Tú, más correcto? Te ibas a tener que esforzar mucho, bah, déjalo jojojojojooooooo

En serio, con todo lo que te he tocado las naricillas con mis vacileos y solo me has llamado gran cabrita ¡¡una sola vez!! Eso con tu juventud es admirable, que lo sepas.

Luego ya, van pasando los años, te van arreando zurriagazos y vas aprendiendo a meterte la lengua... o mordértela, si no llegas ya por falta de flexibilidad. ;-)

Lo de menos sincero y más hipócrita me lo decía mi madre siempre, creo que ya te lo dije en alguna ocasión. "Te van a dar la de la pulpa..." ¿te acuerdas?

Y sí, me la han dado más de una vez, pero como soy poco dócil, bueno, incorregible, vuelvo a caer, vuelvo a pecar y vuelvo a soltar lo que pienso.

Reconozco, convengo contigo en que me habría ido mejor en la vida, pero ya, para lo que me queda por vivir, que es menos tiempo que lo que ya he vivido, chico, no me merece la pena cambiar de actitud y hacerme mentirosilla, falsa, heredera de Hipócrates, ;-)

Tú todavía estás a tiempo, pero si quieres estar seguro de que quien te rodea, son verdaderos amigos, no cambies, sé tú mismo. Quien se quede a tu lado, merecerá la pena y quien no, buf, no sabes lo que te has quitado de encima, a enemigo que huye, puente de oro y brillantes incrustados...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#663

Re: No entiendo a mi novia...

Si hija si, te la doy......

Me paso de listo muchas veces.....eso es verdad.

Asaltacunas?......tu vuelves a flipar otra vez.....si las intenciones son buenas, puedes hablar con cualquier persona tenga la edad que tenga.......vaya palabro!

El que no te sientas cómoda porque dices que no sabes la edad de alguien, sólo demuestra superficialidad.......aunque para ti tendrá otra explicación totalmente diferente.......

......y si no te sientes cómoda, lo tienes muy fácil......un buen cojín debajo del culete.

Pues no volví, tampoco dije que volvería seguro......no creo que nadie me echara de menos, todavía no he calado en nadie aquí que yo sepa.......a ti no te cuento porque cómo dices que no sabes mi edad, pues estas en "standby" a la espera que se resuelva tu incógnita.....no vaya a ser que tenga una edad que no te guste y la liemos.

Abrazos?

#664

Re: No entiendo a mi novia...

Si, la verdad es que es muy raro.......casualidad? causalidad?