Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
69 / 144
#545

Re: No entiendo a mi novia...

Son cosas que no entiendo.....acaso cobras estando Nº 1?.....envidia de que?

Si estas la Nº1 será porque las reglas del foro así están montadas y el que quiera reclamar que le vaya a tocar las pelotas a los admin. pero no a ti......manda huevos.

Te dije que participaba en otro foro ¿recuerdas?.....en ese foro no hay rankings, pero hay unas categorías en función de unos baremos que tampoco me voy a poner a explicarte ahora, sería muy largo y no hace falta. Pues yo tengo la máxima categoría y eso me otorga unos "privilegios".....pues no he tenido nunca ningún problema de que nadie se metiera conmigo por eso.....y si pasara pues no es problema mío....es del foro en si.

Bona nit;-)

#546

Re: No entiendo a mi novia...

Leído.
Impresión equivocada para nada.....ni aunque estuviera totalmente en contra de lo que he leído cambiaría mi impresión hacia ti.....entre otras cosas porque lo has expuesto con respeto y sin ánimo de llevar por llevar la contraria.....simplemente lo sientes así...nada mas.

Respecto al tema del aborto estoy mas cerca de ti de lo que tú te piensas con algunos matices pero muy cerca.....para mi tema iglesia y tema aborto no tienen nada que ver.....sería una tontería que por el mero hecho de no creer en la iglesia entonces estuviera a favor del aborto.

Si que es verdad que estoy en un momento de mi vida en el que no quiero entrar en polémicas por muchos motivos....y temas cómo este dan para mucho.

Por eso mi participación aquí o en otros sitios ahora son en temas mucho mas banales. Te puedo dar mi opinión generalizada, pero no voy a entrar a matizar o discutir con nadie....en el bloc no voy a entrar por supuesto. Y aquí que nadie nos ve....que estoy sólo contigo;-) pues te digo que estoy a favor de la vida.....findelacita.

Ahora si, buenas noches y te mando un BESAZO ENORME;-))

#547

Re: No entiendo a mi novia...

Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno. Yo debo ser malísima, ;-)

Un saludo cordial mañanero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#548

Re: No entiendo a mi novia...

Hola karli

Lo primero enviarte un abrazo fuerte y cariñoso con el simple animo de trasmitirte un poco de fortaleza que aunque sé que la tienes de sobra, vamos para dar, repartir y compartir, hay momentos y recuerdos que la pueden debilitar.

Desconozco si has leído mi participación en el bolg que sacas a colación aquí, a mi como a ti, la carga emocional propia me incita a trasmitir mi opinión, yo soy agnóstica y además con respecto a la iglesia/Vaticano soy muy crítica, pero ese es otro asunto sobre el que debatir que no discutir, no soy partidaria de la discusión en la que se suelen producir descalificaciones personales fuera de lugar, por lo que prefiero zanjar el tema e irme con la cabeza erguida y sin ira.

Yo ni defiendo el aborto ni lo dejo de defender (prevalecer la libertad de elección), considero que es un asunto en el que se tiene que valorar y amparar, (que no costear) la decisión de los progenitores, tanto del varón como de la mujer, que ha de estar regulado por la legislación de una forma pulcra y esmerada, prefectamente definida (ley de plazos) y escrupulosa en su aplicación (la ley está para cumplirla y hacerla cumplir). Que nadie, absolutamente nadie es quien para juzgar, salvo un juez en su juzgado, y señalar al prójimo (en este caso a las féminas por el simple y natural hecho de ser el cuerpo gestante) por una decisión o postura que no le atañe, otra cosa es que no la comparta y que obviamente no la cristalice con pleno derecho a exponerlo con respeto y coherencia. Personalmente opino que no es lo mismo la interrupción de una gestación en estado de cigoto( ovulo recién fecundado) o en estado embrionario hasta 6 u 8 semanas de gestación que cuando han trascurrido más de dos meses que ya se ha formado el feto con características y órganos propios de un ser racional y humano, momento en el cual se estaría matando a una persona en desarrollo y la opción del aborto seria 100% improcedente quedando como alternativa la entrega en adopción del neonato ante la imposibilidad o negativa de los padres biológicos para hacer cargo del indefenso pequeño

Pero me sigo preguntando como en el comentario 1 del blog de referencia, como es posible tanta indignación y preocupación por la vida de un no nato y una vez nacido se les deja morir de inanición, de enfermedad, por abandono…….. ¿Acaso somos una sociedad hipócrita, morales para unas cosas y amorales para otras……?

Karli guapa, espero que no lo tomes como un ataque personal, no lo es en absoluto. Tu opinión es tan válida y respetable como la mía, cuando se expone con respeto y sin descalificaciones claro está, no te juzgo bajo ningún concepto pero tampoco consiento ser juzgada ni señalada por nadie y por nada. Si es cierto que dios existe ya me juzgara el, para bien o para mal.

Un abrazo cariñosamente personal.

PD La próxima luna llena la tendremos el 19 de sept. yo no estaré en la ciudad y podré contemplarla en su máximo esplendor, es un espectáculo fantástico, tienes la gran suerte de poder contemplarlo en el campo sin mas luz que la de las estrellas que la acompañan ni mas ruido que las cigarras cantando.

#549

Re: No entiendo a mi novia...

¡Qué buenos! Me encantan los macarrones. Mira que soy simple que me gustan de cualquier manera, con tomate, sin él, con salsas varias, con queso, creo que me gustan hasta con nada, jajaaa

Tranqui tronco no me rallo porque no sé muy bien qué es rallarse. Hay vocablos del castellano modennnnnno, que han evolucionado mientras yo estaba fuera y cuando he vuelto a España ni los entiendo.

Antes de irme, por rallar entendía lo que dice la R.A.E. es decir: ‘Desmenuzar [algo, fundamentalmente alimentos] restregándolo contra un utensilio con agujeros de borde saliente’.
En la escritura de este verbo y de todos sus derivados, como rallador (‘utensilio para rallar’) o ralladura (‘partículas que se obtienen al rallar algo’), son incorrectas las grafías con -y-, que corresponden al verbo rayar(se).

Y por rayarse, entendía: (‘hacer(se) líneas o rayas en algo’, ‘lindar o estar próximo a algo.

Ahora parece que se ha ampliado con una nueva acepción, que no sé si está ya incluída o no en el diccionario de la RAE, algo así como ¿transtornarse, enfadarse o no sé qué... ????

Así que rallo el queso sobre los macarrones y sigo leyendo tu post, ;-)

Jajjaaaaa, "haces un descanso para reponer fuerzas!, y supongo que vas a tomarte un buen plato de macarrones con tomate, que proporcionan energéticos HdC, jajaaaaa, ¡qué exageradooooo! Ahora recuerdo por qué pensaba de tí que eras andaluz... XP

Relee, guapo, guapo y guapo, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#550

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡Y tanto!! Solo con ver algunas caras de avinagrado que salen por la tele, ya dan ganas de apagarla...

Mi intención siempre es buena, lo que ocurre es que errare humanum est y hasta una persona tan divina como yo,tiene esa parte humanoide que le arrastra al fallo y al vicio, ;-) ¡La carne es débil y el pescado terso mejor que bueno!

Para ser experto en parejas habrá que haber tenido muchas y de todo tipo, digo yo. Aquí siempre hablamos de si hombres no entienden a mujeres y viceversa, vale y entonces, ¿por qué discuten también los homosexuales?

Creo que las relaciones interpersonales, conlleven sexo o no, siempre son complicadas y esto ha ocurrido, ocurre y ocurrirá. No osaría nunca a denominarme experta, si bien es cierto que la experiencia es un grado, la experiencia es madre de la ciencia y según van pasando los años, vas viviendo más anécdotas que te van aportando un granito más de experiencia.

Para hablar ex cathedra ya tenemos al papa -ahora por lo visto con minúscula- y a algún pedante suelto por ahí, ;-)

En cuanto a que no sea habitual la relación de amistad sin sexo, bueno, no estoy del todo de acuerdo. Tenemos varias parejas de matrimonios amigos y ni nos plantearíamos hacer un intercambio y somos muy amigos. Si vieras la de temas que tratamos con la mayor libertad...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#551

Re: No entiendo a mi novia...

Sííííí, cobarrrrrrde y además pecadorrrrr de la praderrrra, no puedo, no puedoooooo contigo, jajaaaa

¡Qué lástima que hablando por escrito no nos veamos las caras, ahora mismo verías cómo me estoy riendo! ;-))

No te llamé cobarde, sino cobardica, jajjaaaaaa Hay matices que no se pueden ni deben obviar.

Desde que aprendí a ir por libre, me siento mucho más libre, valga la repetición innecesaria del término.

Si me armas un cirio o un pollo sin motivo, probablemente desaparezca. Si sopla el levante igual me levanto y me voy. Si viene de Poniente, igual te pongo un par de frases y me voy. Si sopla tramuntana, podrás elegir ya que soplará a tu favor, pero callada, fijo que no me quedaré, aunque el resultado sea al final el mismo, una dulce despedida. No me gusta quedarme con mal sabor de boca, así que de mi boca no saldrán improperios.

Sí, existen los amigos, con los dedos de una mano se pueden contar quienes estarán a tu lado en los momentos difíciles, pero para salir entrar y divertirse un rato, ¡a patadas!

El otro día, no recuerdo a qué venía el tema, ah, sí charlábamos de un conocido gorrón, no voy a entrar en detalles, y mi marido me dijo: Estoy seguro que si posteas una invitación a La Finca o al Quique Dacosta a todo aquél que quiera venir, llenamos el restaurante. (Ahora los jóvenes decís, "lo petamos") Ves otra acepción de las modennnnnnnas, ;-)
Ah, sí, hablábamos de la amistad en contraposición del "amigo gorrón"...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#552

Re: No entiendo a mi novia...

Siempre terminas descartando a alguien, siempre... es ley de vida y ley de compartimento anímico. Hay personas que a la larga pueden ser dañinas para el alma y antes o después las sacas de tu vida.

Pocos es un concepto relativo, como muchos, como grande, pequeño, alto, bajo, viejo, joven, guapo y feo... y otros.

Lo que no tengo ni idea es qué papel desempeñará en el foro, si es que lo desempeña quien nos lea.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.