Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
75 / 144
#593

Re: No entiendo a mi novia...

Joder, cómo para no darse cuenta de que estabas mal......sólo te faltaba gritarlo a los 4 vientos jajajajajajajaj......si no me doy cuenta soy gilip.......

......los polos opuestos se atraen......gran frase pero una grandísima putada.

#594

Re: No entiendo a mi novia...

¿que te dieron una botella de vino?......joia y por que no lo dijiste antes, cuando hablábamos del carrefour y de los potitos???? jajajajajajajajajaja.......quiero recomendaciones pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa dame dame dame massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

......seria para mi papi, yo me estoy quitando;-)

#595

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, es una canción preciosa. Me gusta más el timbre de Amaia. También me parecen muy bonitos los ojos de Leire.

No había escuchado nunca esta canción mirando un vídeo a la vez.

Podría haber sido más directo el mensaje. No hace falta, pero yo soy más directa.

Un ejemplo de directo al corazón es un tema de Mecano, no sé si conocerás tú este grupo, es más de mi época que de la tuya... Esta me hace llorar a mansalva, así que te la pongo pero ni la oigo.

http://www.youtube.com/watch?v=OEfZn9i-BIQ

Me relajo, respiro hondo y me acuerdo de mi niñez...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#596

Re: No entiendo a mi novia...

Si hablamos de Mecano, esta canción es imprescindible y me encanta.... http://youtu.be/7IguUFc7af4 ....la verdad es que cuesta, siempre cuesta y nunca se logra.

#597

Re: No entiendo a mi novia...

jajjaaaaaaaa, pues ya lo he buscado, editado y añadido leñe, que te lo tengo que hacer todo, guapetón.

¡Si era el sesenta y nueve, que ya hay que tener recochineo malsano para reírse de mí en ese número, a mis años, por Dios, esta juventud no respeta nada ya, hombre, pero ¿qué va a ser esto?

Ahora no me tragué un payaso, se reencarnó mi abuela en mí durante unos instantes, jajaaaa

Un abrazo, grrrrr

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#598

Re: No entiendo a mi novia...

¡Ay, madre, a mis años y aprendiendo estas cosas! Al final acabaré ruborizándome y todo...

Dicen que más vale solo que mal acompañado, jajjaaaa, pero no sé si se referirán a esto de freír los pescaítos o a qué... ;-))))

Abrazos, pero con los debidos respetos y las mesuradas distancias, jajjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#599

Re: No entiendo a mi novia...

Y según tú esa frase es afirmar categóricamente que me rio de ti???......estas flipando.....creo que también tienes que cambiar la medicación;-))

#600

Re: No entiendo a mi novia...

Hombre, si te pones así, pues si me acuesto yaaaa, pues sí, solo depende de con quién pues te entran más ganas o menos...

Claro que no me abro tanto como antes. De eso puedes estar seguro.

Es más, si ahora mismo, después de haber hablado un par de días seguidos contigo, te hiciese un examen con 10 preguntas de mi vida, apuesto que no acertarías ni dos, jjaaaaa

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.