Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
71 / 144
#561

Re: No entiendo a mi novia...

No creo haberte señalado ni a tí, ni a nadie en ningún momento. Tampoco descalifiqué a nadie ni fue mi intención. No es mi estilo. Soy muy directa, demasiado a veces, y cuando pienso que alguien se está pasando conmigo tres pueblos y una capital, sea este tema o el que sea, voy a él directa y privadamente.

Obviamente difiero como de la noche al día de tu opinión al respecto, pero como también dije en el fantástico blog de Comstar, si unos dan una opinión, los otros damos otra. Si alguien llega a convencerme con unos argumentos no tendré reparo en modificar mi pensamiento. Por ahora no me ha convencido ningún argumento pro abortista.

Solo comparto a este punto, que, sin duda, la sociedad es muy hipócrita.

Suelo mirar con detenimiento las lunas llenas de cada mes, siempre que las nubes me lo permiten, claro, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#562

Re: No entiendo a mi novia...

Luna de agosto, madre y señora del vino.

#563

Re: No entiendo a mi novia...

En el aborto no hay nada de lo que convencer. Es un debate lleno de sentimientos. Los míos son pro vida. Los que me conocen de cerca se sorprenden porque mi mentalidad y mi manera de entender la vida es del tipo que se suele llamar progresista o de izquierdas. Sin embargo, mientras que en la eutanasia lo tengo clarísimo (a favor de una muerte digna), no me ocurre lo mismo con el aborto donde estoy cada día más inclinado hacia el bebé por su debilidad y su total inocencia. Y esto con muchos matices porque hay días que ni siquiera sé lo que pienso al respecto...

#564

Re: No entiendo a mi novia...

¡Antofaaaaa, qué alegría verte de nuevo! ¿Qué tal estás?

Yo me quedo en luna de Agosto, madre, qué lejos estás y qué cerca te siento en ocasiones...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#565

Re: No entiendo a mi novia...

Hombre, si alguien me demostrara que de un embrión humano puede salir un pimiento morrón, pues igual no sería tan radical mi postura, jejeje...

Pero como los argumentos que usan los pro abortistas, los encuentro vacíos de contenido, en ocasiones hasta de conocimiento, de lógica, pues qué quieres que te diga, con ellos lo único que hago es convencerme más y más de mi postura, que el embrión es vida humana y punto pelota.

Y que la interrupción de la vida es la muerte y si es provocada tiene un nombre evidente, por muchos eufemismos que le quieran buscar.

Pero de verdad, ya expuse mi opinión al respecto en el blog correspondiente de Comstar y salvo que se me pida mi punto de vista Ciencia en mano, no voy a entrar en el tema, y menos fuera de ese hilo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#566

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, llega el tiempo del café...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#567

Re: No entiendo a mi novia...

Respondidos todos los mensajes, por fin termino con los privis personales también. Tamborcillo hijo, déjate de privis y entra por estos lares, que me agotáis, ;-)))

Además hay datos que podrían ayudar a muchos más, me refiero a lo que me comentas del allá de tu mozo, el grandoteeee.

Ay, me acabo de dar cuenta de que no lo estoy dirigiendo a Tambor, error gordo... glups...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#568

Re: No entiendo a mi novia...

En sus cabales no se, pero locos varios, doy fe, ;)
S2