Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
109 / 144
#865

Re: No entiendo a mi novia...

Ya te dije que fuéramos a Lisboa, al Offtopic. Allí se puede hablar de todo, y es tan íntimo como tú lo quieras ver. Además ahora hay muy poca gente por aquellos lares. Pero como tú no quieres salir de aquí, pues venga, ¿para qué queremos más días de fiesta?

También te dije que abrieras un hilo con el título: "Tú y yo y nadie más", advirtiéndote de que por estos lares, cuanto más íntimo pretendas un tema, más lo "petarían" los demás...

Siempre estás a tiempo de rectificar en esta vida. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Solo con saltar al otro hilo, te seguiría. Lo sabes. ;-)

Un abrazo lleno, ;-)

¡Sed felices!

P.D.: Me voy a despejar la cabeza, se me ha puesto un dolor terrible, debe de ser el viento...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#866

Re: No entiendo a mi novia...

Solo estoy leyendo los avisos recibidos, no tengo tiempo de mas, el escribir lo dejo pendiente, no quisiera que hubiera mas equívocos ni errores de interpretación o lo que fuere; Las prisas nunca son buenas consejas, prefiero y debo ir con mucha cautela para que no se generen susceptibilidades ni a los demás ni a mi. Estoy en Rankia ,en algunos hilos, otros me quedan grandes mas bien enormes, para informarme, aprender, compartir y por ultimo divertirme y divertir, si hay tensión y fricción no se da la condición idónea para cumplir mis objetivos y entonces dejo de estar;

SL2.

#867

Re: No entiendo a mi novia...

Pues mira, castigado mirando a la pared. Ya estamos "iguales", ;-)

Creo que este ya había sido contestado esta mañana, pero claro si me envías 37 mensajes, unidos a los de otros compañeros, paso de 50 a contestar por la mañana y es que no doy abasto. Y todavía no he mirado el FB. ¡Miedo me da! jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#868

Re: No entiendo a mi novia...

Quien se pica, ajos come, y tú sospechosamente, te picas por poca cosa y con frecuencia, jojojo

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#869

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, pero hay cosas que con que lo lean pocos es suficiente. Guardar ese margen de confianza. Al abrir las puertas del alma, luego pasa lo que pasa y cuando pasa, te deja como una pasa, ;-)) (Me río por no...)

Suficientes.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#870

Re: No entiendo a mi novia...

¡Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas!, ¡¡¡tesoro!!!

Otro fuerte para tí.

Vaya, ahora que me doy cuenta lo he recibido en diferido, jajjaaaaa

Bueno, pero me ha sabido a gloria.

Otro abrazo.

¡Sed felices!

P.D.: ¿Seré simple? ¿Ves qué fácil es tenerme contenta? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#871

Re: No entiendo a mi novia...

A este sí que te lo había contestado, y si he creído haberlo borrado es que he borrado otro al que no había contestado todavía, pues me ha ocurrido dos veces, lo que significa que hay dos que tendría que buscar por ahí perdidos a los que no dí respuesta.

¡Demasiado trabajo a la hora de merendar!

Por lo menos, con el paseíto, se me ha aliviado mucho el dolor de cabeza.

Procuraré leer poco, no vaya a ser que empiece otra vez.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#872

Re: No entiendo a mi novia...

Que raro jojojojojo.......cuidado no rompas tu juguete nuevo;-)