Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
73 / 144
#577

Re: No entiendo a mi novia...

Es muy importante darte cuenta pronto.....para mi es muy muy importante.

#578

Re: No entiendo a mi novia...

Yo no te acuso de que hablas de lo que te de la gana.....simplemente afirmo que lo haces y ademas te dije que me encantaba y me encanta....¿donde está la acusación?.....no me seas paranoica;-)

Generalizas en exceso......el abrirse mas o menos no creo que vaya con la condición masculina o femenina.

Y yo soy agarrao no te jodes! jajajajajajaja

#579

Re: No entiendo a mi novia...

A ver ese sentido del humoooor dónde lo dejamos abandonadooooo, jajaaaaa...

Dije "habrá que haber tenido" a modo de condicional todo muy presunto y supuesto, pero en el fondo no pienso así, aquí me tienes, yo no he tenido "muchas" parejas y soy toda una experta, jajajaaaa

En cuanto al intercambio, pues más de lo mismo. A ver hablábamos de la posibilidad o imposibilidad de una relación de amistad entre hombre y mujer sin sexo, ¿sí o no? Tú dijiste, copiopego: "Pero si que es verdad que en algunas relaciones de amistad son tan estrechas que la diferencia con la relación de pareja se limita sólo en el sexo." Ergo admites que existan relaciones de amistad profundas, sin sexo.
Lo corroboro diciéndote que tenemos parejas de amigos con quienes ni tenemos sexo ni intención ni ganas de hacerlo con ellos y siguen siendo amigos...

¿Hace un cafetito? jojojojo XDDDD

Un abrazo sin chaops, pero con Keops, ;-) Kefrén y Micerinos, ;-)

Esto de ir contestando hacia atrás me pone cara de cangrejo, me vuelvo a ir, ¡¡´ta luegoooo!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#580

Re: No entiendo a mi novia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#582

Re: No entiendo a mi novia...

¡Para una vez que hablo en serio...! snif snif

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#583

Re: No entiendo a mi novia...

Entiendes lo que te da la gana......mi frase es la que es y no va por ahí....pero es igual, dimito.

#584

Re: No entiendo a mi novia...

No, no guapete, no me refería a ese post en concreto, dónde ya estás hablando de haberte reído de mí en pasado, puesto que lo explicas..., me refería a otro anterior, así que no recuerdo tan mal... como tú...

Y mira que soy mucho más vieja que tú, pero memoria, parece que sigo conservando algo. je je y je

Al final me harás repasarme los tropecientos posts y buscarlo...

¡Ay, esta juventud!

Un saludete

¡Sed felices!

Edito: Sin coñas, es el número 69, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.