Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
79 / 144
#625

Re: No entiendo a mi novia...

Pobrecita de mí, cómo te ríes de esta viejilla, ya tendrás canas tú, ya y ya veremos quién se ríe entonces, yo ya no podré, no me quedarán dientes, jajaaaa

Un abrazo de pitiminí, aroma delicado

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#626

Re: No entiendo a mi novia...

Vuelvo a coincidir.....y ya ni me preocupo.....ya lo arreglaré con pastis.

#627

Re: No entiendo a mi novia...

Eso de llamarte vieja tú misma continuamente tiene alguna explicación médica?.....tas bien muchacha?.....

#628

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno chico, me tengo que ir, no hay quien siga tu ritmo, no me extraña nada que dejes a las niñas de la guardería agotadas en los columpios... ¡qué energía!

Mis chuchis me reclaman y me miran con ojos de impaciencia y boca de te levantas o te muerdo, jajjaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Y es que encima te da tiempo de contestar a todo pichurri. ¡Eres un crack! (Eso también es muy modennnno, tampoco se decía en mis tiempos, y digo yo que si haces crack, pues ya estarás roto y no servirás ya para mucho, ¿no?) jojojo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#629

Re: No entiendo a mi novia...

Contigo todavía no he hablado, solo he escrito, en serio un par de veces, en broma muchas pero sinceramente no las llevo contadas, ya sabes que los números no son lo mío. ;-) Me pregunto qué hago en este foro... ah, aprender, eso siempre que puedo.

Pues lo otro, si te refieres a ESO, va a ser que no, como supondrás, yo soy más de la EGB, ;-)

Fuíste a por lana...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Me asombra con qué ligereza se habla de ESO ahora entre la juventud, bueno mejor dicho, entre la niñez mal entendida como juventud precoz. Nos iría mejor si hicieran la EGB, por lo menos sabrían situar algunos ríos de España en su sitio, no sé, todo el mundo sabe por dónde pasa el "Pisuegra", ;-)

Ahora vendrá el listo de turno, no, no es Pisuegra, es Pinuera, buf, ¡¡cansinos por favor!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#630

Re: No entiendo a mi novia...

En tres cuartos de hora vuelvo, con energías bajo mínimos porque los chuchos me agotan y si ESO, me pongo y te respondo y si no, por Dios bendito, dame un respiro, que no hay mujer que aguante tu ritmooooo... y yo no llego ni a la categoría de mujeeeeer, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

No siento los dedooooossss, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#631

Re: No entiendo a mi novia...

Las niñas las niñas.....si yo te contara....pero no.
Ya decía yo que los chuchis hoy no daban señales de vida......eso es respeto.

Tienes razón....apenas sirvo para hablar con una vaca....todos sabemos hacer algo bien no?

#632

Re: No entiendo a mi novia...

Ni lo harás....soy muy tímido.....no tímido cómo tú, tímido de verdad jojojojo

......si sólo fueran los números....

No me refiero a ESO, me refería a lo OTRO.....

....no fuí a por lana.....la lana siempre viene a mi, que lo sepas;-)

De momento no me hace falta saber por donde pasa el río ese pucelano.....UY!