Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
65 / 144
#513

Re: No entiendo a mi novia...

Depende del rol que tomes en el juego, dicen que es divertido. He jugado a cosas más divertidas en mi vida. Sin ir más lejos el truquemé me dio muchas más horas de satisfacción. Y era de esos juegos en los que no perdías nada, ccmo la comba, la goma elástica (redundancia) o las tabas. No me gustaban los cromos, ahí podías perder. Me reventaba jugar a eso.

P.D: Llegas tarde. Hoy eran 11 tuyos y de otros foreros otros tantos. Así una no da abasto. ¡Y algunos pretenden que baje en el ranking! ¿¿Cómo??

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#514

Re: No entiendo a mi novia...

¿No te gusta la música? O no te gustan las letras en otros idiomas.

Quizá lo que hace de algo que sea guarrillo, en este caso guarrilla, es la intención del que mira, escucha, lee, entiende, interpreta, incluso tergiversa...

Intrínsecamente dudo mucho que una melodía pueda ser guarrilla.

Desde el punto de vista lingüístico, solo una letra haría de una guarrilla una guerrilla. Le damos demasiada importancia a las palabras y nos olvidamos con frecuencia de los sentimientos que ellas pretenden expresar, obviando que un sentimiento es demasiado grande como para ser abarcado por una sola palabra.

Haces bien en pasar-palabra. Quédate siempre con el sentimiento, serás más feliz.

Un abrazo (con este post hago una excepción, aunque tú te los ahorres una y otra vez)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#515

Re: No entiendo a mi novia...

Porque no habrás visto un espaguetti en tu vida, ellos son más finos. Soy más de macarrones, incluso lo que encuentras por la calle, hay personas que dirán que desentonan con mi clase, no aula, pero creo que buscar el equilibrio en todos los aspectos es primordial para la pareja.

Recatada más de lo que puedas imaginar.

Modosita más aún.

Tímida... He aprendido de tí algo muy importante: ¡¡Pasar palabra!! XDDDD

P.D.: Una vez más y ya no las cuento porque tampoco me dejas, mira que eres mandurrucutón, jajaaa, se demuestra que una mujer habla mucho y expresa mucho de sí.

Un hombre puede hablar mucho también, pero de él mismo, no suelta prenda ni así lo maten.

P.D.(2): ¿Para qué quieres que cuente y cuente si tú mismo reconoces que no lees enteros mis posts, que te cansas, que te aburres con tanto rollito de verano... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#516

Re: No entiendo a mi novia...

¿En chupar el limón o en irte a la cuna? A la cuna no te has ido, así que... ¡¡¿¿Te has puesto a chupar un limón??!! ;-))))

Mira, has dado con unas claves muy importantes. Si alguien se empeña en entender a su pareja, ya digo que es un error de base, pero hay gente que se empeña en errar una y otra vez... Bien, pues has ennumerado -probablemente sin darte cuenta, porque eres un hombre, jojojo- dos puntos muy importantes:

El encanto y la salsa.

La fuerza vital es fundamental, pero considero que si uno no la tiene, puede apoyarse -qué bonito- en el otro para alcanzar esa potencia que necesita. Es un concepto que se liga íntimamente a las ganas. Si uno no tiene ganas, el otro las tendrá y se compartirán. Comer y rascar todo es empezar, nacen las ganas con la práctica, la fuerza de la costumbre.

La pasta más importante nos une en un mismo foro, para luego terminar hablando de otras cosas, de todo y de nada, del ente y la esencia. ¿No dije ya que soy de macarrones? El penne tricolore también me mola... Un poco de queso por encima ¡y a gratinar! Esto me ha recordado a la conocida frase de "¡A jugaaaar!". AL fin y al cabo, también se juega...

Pero los puntos que considero más importantes para que funcione la pareja es ver en la otra persona el encanto, la salsa y la luz de...

Sin estos tres factores, vale son tres y no dos como dije al principio, ya sabes que pierdo las cuetnas con facilidad. Las mujeres solo tenemos que hacer una cuenta en toda nuestra vida y esa la llevamos mal. Es un chiste de ginecología, no lo entenderías, jajaaaa

Sin estos tres factores, me parece entre difícil, complicada e imposible una relación de pareja, una relación de amistad, una relación y punto.

Punto final

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#517

Re: No entiendo a mi novia...

¿¿Tú cobardica?? ¡¡Venga ya!! Eso sí que no me lo creo.

Discute, pelea, ¡riñamos! Total, si ya sabemos de antemano que nunca podremos ser amigos. Partiendo de esa base, reñir pierde trascendencia futura.

Ahora mismo me da un poco de pereza, haces bien, lo dejaremos para otro día, pero lo apunto en mi agenda de camorras pendientes, ;-))

Un abrazo cariñoso (no podría ser de otra forma)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#518

Re: No entiendo a mi novia...

Para cambiarla no olvides preguntar antes a tu médico o farmacéutica.

Un saludo cordial, de biberón a biberón.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#519

Re: No entiendo a mi novia...

Si están en sus cabales, no pueden ser mis amigos, así que aire. Nunca digas de este agua no beberé o estos posts no los leerá nadie ajeno a nosotros mismos. Apunta: Sé de muy buena tinta, pero muy buena de calamar de super lujo, vamos, que alguien sí está leyendo esta conversación y sguiéndola.

¿Que qué mujer?

""Esa mujer
la que voy a querer
sin saber como es
sé que va a ser mi amiga
esa mujer
que me enseñe a querer
que yo aprenda a querer
y acompañe mi vida.

Esa mujer
la que quiero querer
la que va a devolver
el sentido a mi vida
esa mujer
va a acercarme otra vez
a las cosas sencillas.

Ella va a ser
la alegría, el refugio y la calma
de mis días, de mis madrugadas
quien me ayude a vivir, otra vez.

Ella va a ser
la que espero con toda mi alma
quien me enseñe el amor hasta el alba
esa mujer.

Esa mujer
que me sepa entender
no le importe saber
quien pasó por mi vida
esa mujer
que me va enloquecer
a quien yo voy a hacer
ms feliz cada da.

Esa mujer
cómo puedo explicar
que pudiendo ganar
a menudo se rinda
esa mujer
que me quiera querer
y acompañe mi vida.

Ella va a ser
la alegría, el refugio y la calma
de mis días, de mis madrugadas
quien me ayude a vivir, otra vez.

Ella va a ser
la que espero con toda mi alma
quien me enseñe el amor hasta el alba
esa mujer.

Read more: Iglesias - Esa Mujer Lyrics | MetroLyrics""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#520

Re: No entiendo a mi novia...

Pone una trampa una y mil veces, siempre la misma y el hombre caerá, porque ha resbalado con la mantequilla...

Me encantan las pizzas, sobre todo las que hago en casa, partiendo de la masa madre.

Sales por los cerros de Übeda. No puedo ser buena si no tienes ni un mínimo de confianza. Si tú no te abres nada, yo me cierro cuál tumba Tutanjamoniense...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.