Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
70 / 144
#553

Re: No entiendo a mi novia...

Es muy difícil no tropezar dos veces con la misma piedra. Lo comentaba hace un ratito, somos humanos, eramos. El peregrinaje es un caer y levantarse continuo. Quien esté libre de pecado, arroje la primera piedra. Hay algunos tan cretinos que se agachan a recogerlas...

Tu estómago aceptaría muchas de mis recetas, ;-) También hay que dejarse llevar un poquitín. Quien no se arriesga no cruza la mar.

Agradezco mucho el cumplido.

No digo que mis expectativas hacia tí no las cumplas, solo que me acusas de irme por los cerros de Úbeda y hablar de lo que me da la gana, saliendo del tema principal sin pudor alguno y resulta que no pareces querer percatarte de que tú también lo haces.

Siempre ocurre que en la conversación entre un hombre y una mujer, al final el hombre acaba sabiendo de la vida de la mujer su vida y obra, y sin embargo, la mujer apenas sabe ni la edad de su interlocutor. Es un dato nimio, vale, pero tenéis demasiado miedo a rozar la vulnerabilidad.

Y ahora no lo llames cobardía, ser prudente no es ser miedica.

Apertura, bonita palabra, "aperta" en gallego significa abrazo.

Una aperta

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#554

Re: No entiendo a mi novia...

Recuerdo una ocasión memorable, ;-) en que lo aseveraste categoricamente. "Me estoy riendo de tí". También recuerdo que te contesté que me alegraba, ya que hacer felices y ver/imaginar sonreír a los demás es una de las propuestas de mi vida. Bastante jo*ida es esta vida ya, como para preocuparte por quienes se ríen de tí. Solo se vive una vez y ha de ser intensamente: ¡Que sean felices!

No. No eres malo, ni tanto ni tan calvo, bueno, calvito un poco sí, jejeje. Además no olvides que para alguna trolla soy la mismísima reencarnación del Mal, jajaaaa, así que comparado conmigo -y sin compararte- ¡eres un angelito!

Este hilo no se resolverá nunca, ni en tres vidas, ni en las siete de un minino.

Tampoco te lo iba a contar por estos lares. Eso que nos ahorramos, a tí no te interesa y a mí se me fueron las ganas de sincerarme con quien posteriormente, puede utilizar mis puntos débiles para arrearme en pleno centro de flotación, como ha hecho los últimos meses una mala persona.

En un futuro ya veremos lo que ocurre, veremos por qué derroteros vamos reconduciendo esta relación conversacional. ¿Existe esa palabra? Pues si no, ¡que la inventen! esos que dicen limpiar y dar esplendor... ;-)

Me lo suelo tomar, vuelta y vuelta a la plancha. Tampoco hay necesidad de aumentar el colesterol a la fuerza, ;-)

Un abrazo

De nada. Lo de los calamares era broma, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#555

Re: No entiendo a mi novia...

Si está esperando en plena calle, probablemente sí, te tenga que dar la razón, habría que haber puesto la foto de un chico.

Pero hay esperas más duras, hay esperas sin esperanza, que pretenden que surja en el otro el sentimiento que nace en tí, o el que queda en tí, después de meses de paciencia. Pero cuando se demuestra que ni sale, ni va a salir nunca, te das cuenta de que todo fue un engaño. Sufres la amarga derrota de la decepción.

¡Duele! Y ahí la foto de la mujer se hace patente. El hombre no tiene tanta paciencia. Es pragmático. Si ve de antemano que no a a surgir, no sigue esperando, llega un punto en que no insiste más. La mujer se obceca, ¿cómo no pudo ser real?

Pues no, nena, no fue real y santaspascuas. Tú aportaste más, aprende la lección para la próxima vez...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Tengo que editar, me espantan las generalizaciones, sobre todo cuando se extrapolan de un caso muy concreto como he hecho en este post. Lo siento. Rectificar ahora me costaría un tiempo que no tengo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#556

Re: No entiendo a mi novia...

Con trabajo, sexo y dinero tienes los problemas que no tendrías sin trabajo, sexo ni dinero.
Sin trabajo, sexo ni dinero tendrías los problemas que no tienes cuando disfrutas de un puesto de trabajo, disfrutas de tu pareja estable y disfrutas de tu posición económica.

Preciosa foto, pero tú eres más mono... :-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#557

Re: No entiendo a mi novia...

Antes preciosa foto y ahora preciosa canción. Hay varias de este grupo de mi tierra, que me encantan. Una de ellas no puedo ni escucharla entera. http://www.youtube.com/watch?v=Bj1CkSj_Dxw

"Promete que serás feliz, te ponías tan guapa al reír, y así, solo así, quiero recordarte, así, como antes, así adelante, así vida mía ahora te toca a tí, seguir nuestro viaje..." Buf... Y anoche, luna llena de Agosto.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#558

Re: No entiendo a mi novia...

Jajaaa, esto de que puedo decir la palabra iglesia, cura, etc. me ha sonado a puedes decir caca pedo culo pis, jajaaaa. Ay, perdón, pero me ha hecho mucha gracia.

A ver, ayer entré sin querer entrar. Me explico. Leí el blog de Comstar, bueno como se llame, post, comentario, blog, texto... Sentí la necesidad de dar mi opinión, ya que por un lado observé que la mayoría aplastante pensaba lo contrario y uno o dos solitos frente al mundo, me pareció injusto. Por otro lado, algo que me impulsaba a escribir era mi pensamiento al respecto, como mujer, potencialmente madre/potencialmente abortadora; como científica tengo un criterio formado en lo que he constatado, y como creyente.

Ayer aparqué a la creyente, a la parte loca que le dio por estudiar Teología, sí, todos tenemos una faceta oscura, ;-) así que no te lleves las manos a la cabeza, jajaaaa y la aparqué porque era tarde y tenía prisa, estaba realmente cansada, nerviosa y triste.

Me negué a entrar y no entré.

Volví a la bandeja de entrada de correo y vi que un amigo (de estos matrimonios de los que te hablé antes) había dejado una gran noticia en el FB. Entré, su sexto hijo había nacido ya y estaba su preciosa carita en primer plano.

Y mi corazón saltó de alegría, les felicité y volví a entrar. Hablé con cariño, intenté hacer de mi rollopost una lectura amena, utilizando un léxico cómodo. Para ello también aparqué a la mujer de Ciencias que llevo dentro.

Es curioso que cuando hablo con mi léxico profesional me llaman redicha, rollera, y cosas peores, y cuando escribo con el lenguaje de la calle, a modo de tronco rallado que todo lo peta molando mazo, jajaaa, me echan en cara la falta de seriedad y rigor científico.

¿Es que nunca llueve al gusto de todos o qué?

*

Como ya te dije, no intento hacer pasar por el aro a nadie, pero si no lo hago ni con mi marido, que es al hombre que más quiero en este mundo. Bueno, a mi papi le adoro, pero obviamente son amores distintos...

Agradezco tu silencio, ya que aún con muchas ganas de hablar, ;-), la menda también se calla...

Si supieras la de "imbéciles" que hay sueltos. Pero más que imbéciles, los veo buscones, tocawebs, ganas de pinchar para que salte. Hace poco se intentó otra vez, pero ya pasé. Ni entro al trapo y mira que siendo vaquilla, lo tengo difícil, eh, jojojojo

Sí, ayer noche estaba mal. Gracias por darte cuenta. Sin explicarme es complicado entender el por qué, con la canción de LOVG he puesto algún mensaje subliminal de mi por qué. En esa canción se dicen un par de frases que fueron de las últimas que me dirigió mi madre. Y la luna de Agosto, pues es muy dura, por un motivo que, para contártelo, necesitaría más confianza y sobre todo, muchísima más privacidad.

Tus palabras me han servido de mucho. De alguna manera te he sentido así, cercano, desde que empezamos a hablar, ¿recuerdas los primeros comentarios que cruzamos en otros hilos?

¡Y mire usted que pensamos distinto en tantísimos temas, eh, También dicen que polos opuestos se atraen, ¿no? ;-)))

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#559

Re: No entiendo a mi novia...

Bon dia! (A ver, que yo también tengo idiomas) ;-)))

Te juro que yo tampoco lo entiendo, como no entendí a uno que me llamó por teléfono a mi casa cuando se enteró de que había vendido unos chicharros para llamarme esa palabra tan bonita que comienza por "pu" y termina por "ta"... y que no es "puerta".

He llegado a pensar -en un breve arrebato de feminismo- que lo que molesta no es más que la posición sea ocupada por una mujer y que encima no sepa de E y F. Bueno, pues ya irán subiendo otras, que saben más, como la fantástica forera europobre, que además es un encanto de persona...

No cobro ni en A, ni en B, ni en Nº 5 de Channel, jajaaaa. Los algoritmos no los inventé yo y como ya he dicho en repetidas ocasiones, ojalá los cambiasen y dejase de estar en una posición que no me corresponde por conocimientos en EyF.

Ahora ya las recos no se contabilizan, ¡pues mejor! Así ya no tendré también la culpa de la gente que me vota y que me hizo ganar la botella de vino el año pasado. Ahora ya lo puedo decir, solicité que no se me nominara a ninguna categoría. De hecho, en el hilo abierto ad hoc, E.Valls, dio una pincelada de mi petición, respetando la privacidad de mi nombre. Y todavía alguno no entendía por qué la cateta de la vaca tenía que estar ahí...

Mira, decidí pasar del tema. Ya no escribo tanto como cuando estaba enfrascada de lleno en el tema de las preferentes. Luego surgió Lisboa y me enganchó, pero ahora tampoco participo con la misma frecuencia en la capital de Portugal... Así que tranquilo todo el mundo, que no cunda el pánico, la vaca bajará, porque todo lo que sube, baja... Ahora bien, si se mantiene un ratín arriba, pues mira, ese gustirrinin que nos damos, jajjaaaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#560

Re: No entiendo a mi novia...

Mi marido solo pisó una iglesia el día que dijo sí quiero y nunca estuvo a favor del aborto. Creo que gustamos mucho de mezclar churras con merinas. Se empieza hablando del aborto y se termina hablando del Obispo de Roma... ¡y hasta de Franco!. Alucino.

Haces bien en no entrar en polémicas. Cada vez estoy más convencida que, a partir de cierta edad y cierto grado de madurez, con algunos es mejor no debatir. No te van a convencer, no les vas a convencer. ¿Para qué perder tiempo, salud y energías?

Me alegro mucho de que estés a favor de la vida. Sinceramente, con el corazón en la mano, habiendo visto tu precioso avatar, lo intuía, ;-)
Pero bueno, seguro tampoco se puede estar al cien por cien, yo he tenido un toro mucho tiempo y no entiendo la Tauromaquia.

Un abrazote grandooooooooooooooote, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.