Acceder

¿Qué me aconsejáis para invertir?

24 respuestas
¿Qué me aconsejáis para invertir?
¿Qué me aconsejáis para invertir?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

A que te refieres por rentita? 2% o 16%? Por que quieres tener una rentita MENSUAL? Dispones de 2000 Euros o de 200.000?

#10

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Letras del tesoro a 1 año,eso da un 5% o más.Comprar apartamentos para alquilar ahora ni loca,espera 2 años,lo dice todo el mundo que tienen que bajar mucho más.

#11

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

#12

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Hola muy buenascomo dicen los otros rankianos, depende del producto que te vaya mejor para tu tipo de situacion, de todas maneras hay unos fondos de inversion que no son muy arriesgados, y que reparten beneficios cada mes yo tengo uno y me gusta mucho, vees subir el saldo y ademas dinero en tu cuenta corriente cada mes, no esta nadna mal, si quieres de dgo qual es.
Adios

#13

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

di cual es el fondo

#14

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Hola el fondo que te decia es Templeton global total return N eur.
Espero teguste

#15

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

gracias

#16

Re: ¿Qué me aconsejáis para invertir?

Hola a todos.
Quiero reabrir este hilo porque conforme están las cosas, después de lo pasado en Chipre, después de oír hablar de un impuesto a los ahorradores, después de las continuas mentiras de nuestro gobierno, ya no me fío un pelo de tener mi dinero en el banco.

Últimamente me ronda por la cabeza la compra de acciones o deuda corporativa. Estoy pensando en acciones del DAX o estadounidenses o de cualquier otra parte del mundo que en estos tiempos sea en cierto modo, seguro, por la forma del país de gestionar la crisis, por el potencial de su economía, etc.

De todas formas me gustaría que me dierais consejo sobre cualquier producto de inversión que me permita cómo mínimo mantener mi poder adquisitivo en un futuro y que no dependa de un banco. Por lo menos no de un banco español.

Muchas gracias.

Brokers destacados