Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

158 respuestas
¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?
22 suscriptores
¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?
Página
11 / 11
#152

Burford acusa de manipulación de mercado

Burford Capital Limited ("Burford Capital" or "Burford" or "the Company"), the leading global finance and investment
management firm focused on law, today announces that, further to its 12 August 2019 disclosure concerning a preliminary investigation into market manipulation in Burford's shares on 6-7 August 2019, independent expert Professor Joshua Mitts has delivered a report on his principal findings.

Burford has also today sought judicial approval to obtain from the London Stock Exchange further information
about orders in Burford shares.
#153

Re: Burford acusa de manipulación de mercado

he visto este anuncio en prensa americana del bufete que ha contratado Burford para perseguir a Muddy Waters, si es verdad lo que declaran en el anuncio, son hueso duro de roer... Aparte de que deben ser colegas, están con Burford en iniciativas de promoción de la mujer en el sector jurídico, y deben ser de los que usan Burford para financiar casos.
Que, por cierto, esta semana salía una noticia de una empresa que tiene bastantes cortos dentro  Solutions 30, una empresa de las que va realizando continuas adquisiciones con una contabilidad que no cuadra, uno de ellos, Muddy Waters, y destacaban que no están haciendo ruido mediático, al contrario de lo que es habitual; lo mismo están un poco cauto-acojonados...
https://ftalphaville.ft.com/2019/09/30/1569834925000/Solutions-30--a--1-1bn-question-mark/

 In a break from tradition, Muddy Waters chose to remain silent on the reasons it is short Solutions 30. We wonder why. 

#156

Re: Burford acusa de manipulación de mercado

Argentina llega a un acuerdo con varios  acreedores para reestructurar su deuda. Ésto deja vía libre a alcanzar un settlement con Burford. De repente la situación de Burford podría dar un respiro. Si a esto le sumamos que finalmente entra a cotizar en US sería un golpe sobre la mesa.
#157

Burford sale a cotizar a EEUU

Burford Capital Limited (“Burford Capital” or “Burford” or “the Company”), the leading global finance and asset management firm focused on law, today announces that it will shortly be mailing to shareholders a letter regarding its plan to establish a US listing on the New York Stock Exchange (“NYSE”) for Burford’s shares in addition to continuing their trading on the London Stock Exchange’s AIM (“AIM”).

As Burford disclosed on 14 September 2020, to enable trading on both the NYSE and AIM, certain mechanical and administrative matters need to occur.  The anticipated timing, structure and required actions are set out below in the shareholder letters sent (i) to those shareholders holding Burford shares in CREST and (ii) to certificated shareholders.  A copy of both letters, some responses to frequently asked questions in relation to the election process and other related information have been uploaded to the Burford website at https://www.burfordcapital.com/shareholders/governance/#USlisting.  A summary of the anticipated timetable is as follows:

  • Closing of elections: 1.00pm on Friday 16 October
  • Record Date: close of business in the UK on Friday 16 October
  • Enablement of new UK ISIN: Monday 19 October at 8.00am UK / 3.00am ET
  • Completion of US listing: Monday 19 October at 2.30pm UK / 9.30am ET
#158

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

¿alguien sigue en Burford Capital? La he vuelto a ver en la cartera de algún gestor de los que estuvieron ensalzándola en su momento antes de lo de muddy waters...
Parece que se está animando la cotización, después de su salida a bolsa en EE.UU y que hayan conseguido levantar bonos allí.
Ahora se dedican a pleitear también contra el Congo, parece que lo de Argentina solo no da la suficiente adrenalina...
 Una minera australiana, Sundance Resources, que creo su único proyecto es una mina de hierro en la frontera entre Camerún y Congo. A las bravas, los 2 gobiernos se la quitan y se la dan a los chinos.
A la empresa le han echado del mercado cotizado australiano y ahora Burford Capital, la empresa financiadora de litigios que está detrás del juicio contra Argentina por la expropiación de YPF, les va a financiar una reclamación de $8.000M contra Congo y Camerún.
https://www.sundanceresources.com.au/IRM/content/default.aspx
#159

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

Yo la tengo, pero no me había enterado de ese caso, gracias.
Espero que haya la suficiente seguridad o independencia jurídica.
#160

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

imagino que son situaciones muy asimétricas, donde a cambio de una cantidad no muy grande pueden obtener un gran beneficio. Pero seguro que dura años y años. 
Así es el negocio de esta gente, los pocos casos que se conocen por la prensa -YPF, este de la mina, el del matrimonio ruso divorciado- son bastante alucinantes. 
Imagino que el dinero que entra en la compañía lo están sacando de casos más "normales"  y estos son como "opcionalidades" (hace poco llegaron a un acuerdo con Steinhoff, el fabricante de sofás sudafricano, ante el que representaban a accionistas, o ahora también están buscando gente afectada por Wirecard).
#161

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

para quien todavía siga a Burford, han publicado que han cobrado el dinero del caso del divorcio del magnate ruso que no quería pagar a la ex y tanto impacto ha tenido en los medios de comunicación britanicos tipo Financial Times, The Times  y demás: la persecución del mega-yate por medio mundo, el juicio reciente contra el hijo acusado de ocultar el dinero del padre....
Creo que lo han publicado para callar bocas: cobran $100M con 70 de ganancias, no está mal.
https://otp.tools.investis.com/clients/uk/burford_capital2/rns/regulatory-story.aspx?cid=1377&newsid=1491996
#163

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

Una cosa es que deba pagar y otra que pague.. :) 
#164

Re: ¿Invertimos en Burford Capital (BUR)?

el nuevo presidente Milei dice que quiere pagar con un bono perpetuo.
Si es viable y Burford acepta la solución, imagino que buscará primero a quién colocárselo, como hizo Repsol, que me parece también le pagaron con deuda del Estado y se lo vendió a alguno de los grandes bancos de inversión...
https://www.cronista.com/economia-politica/el-presidente-anuncio-que-creara-la-tasa-kicillof-que-es-y-quien-la-pagara/


Brokers destacados