Acceder

¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

77 respuestas
¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?
¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Estoy pensando en el tema del préstamo o vender las TEF perdiendo unos 4 euros por acción (esto último me impediría ir a corto con T5 por tener que recuperar lo perdido con TEF).
Entiendo que por "ir a corto" te refieres a ir a corto plazo, no "ponerte corto" en T5. Pero en cualquier caso ¿Vender Tef con pérdidas para abrir otra operación? Tan importante es salirse a tiempo como aguantar , cuando lo normal es que haya más tramo para arriba que para abajo. Claro que puede bajar más...pero ya me dirás que valores suben entonces. De todas formas, 4000 acc de T5 dan bastante de sí ya...y aumentar la posición con la que cae...ojo Berlusconi y sus juicios( del árbol caído....) Suerte en todo caso.
#10

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Sí, me referia a ir a corto plazo :)

#11

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Hola. Acabo de leer tu comentario y al mismo tiempo, estoy escuchando GESTIONARADIO, y están diciendo que T5, está muy peligrosa. Con tendencia bajista. Cuidadínnnnn!!!!!!!!

#12

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Ok. Gracias por el aviso. Desde luego, en estos momentos no hay valor seguro.

#13

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

compañero no lo hagas si vendes telefonica para comprar telecinco ya arrastras minusvalias , si pides prestado y compras y sale mal minusvalias+ pago de capital + intereses , asi que puedes perder de todas todas,ademas nunca se sabe si el ibex se para en 7500 y se eleva a las nubes o se hunde en 6500 es lo que tiene la bolsa,saludos

#14

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Olvidate de pedir prestamos, las telf a largo y combrar dividendos (lo siento pero no creo que lleguen en todo el año que viene a 17), podras recuperar en medio plazo todo o parte del precio de T5 que es el grueso de tu capital, dale un mes o dos, vende y espera que la cosa explote, tendras 30000 euracos para comprar muy baratito. Saludos.

#15

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Yo con Telefónica estoy igual que tú. Fue mi primera inversión en bolsa y creo que la sobreponderé. Hombre, es lo suficientemente sólida como para no haberme estrenado con un chicharro precisamente, pero como te han dicho ya, olvídate de volverla a ver a 17 de aquí a una temporada y que te aprovechen los suculentos dividendos.

Y claro, si me pica Telefónica, también me pican otras que se han puesto muy a tiro, REE, Ence, Antena 3 (en la coyuntura actual, con un gobierno del PP y un marrón sideral en la publicidad de Tele5 me parece muuuucho mejor opción), TRE, Gamesa y otras tantas. Y me planteo al igual que tú: y si vendo con pérdidas y me lanzo a por otras ya que... STOP!!! ¡Pero si hago eso me quedo sin liquidez y estamos en crisis! ¿Y si me despiden mañana que hago?

Ah no, no... Yo no estoy aquí para intentar hacerme rico, sino para no perder y asegurarme lo que pueda. Sí, yo también noto el cosquilleo de la ludopatía bursátil, como el 99% de los que estamos por aquí, pero ahí es donde tu cabeza tiene que ponderar los escenarios peores y acojonarse con las consecuencias acarreadas para de esta forma frenar el lado irracional que vive en todo inversor. A no ser que te sobre el dinero, claro, que no es el caso. La fortuna sonríe a los audaces, pero en la bolsa sobreviven los miedosos y perezosos.

Si eres un pobre mortal como yo, déjate de préstamos y guarda bien guardada Telefónica, a las matildes hay que tratarlas con cariño hombre ;-)

Saludos.

#16

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

una duda!!!!!ahora q pasa q todos los usaban prestamos para vacaciones y porsche cayennes han decidido q el objeto de sus nuevos prestamos son las acciones de bolsa??

Brokers destacados