Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

77 respuestas
¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?
¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?
Página
10 / 10
#73

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

No, ni ahora ni nunca. Es una de las mejores maneras de arruinarse. No puedes tener los nervios templados cuando estás lleno de deudas. Invierte el dinero que tienes, no el que no tienes.

Saludos.

#74

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Yo tampoco,ni loco,no se puede gastar lo que no se tiene.

#75

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

todo depende en lo que quieras invertir, se puede perder la plata por momentos pero lo que hay que guardar siempre es el espiritu de ganar.
Suerte

#76

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

No es necesario, hay instrumentos finacieros para hacerlo, como los CFDs. Está claro que si te apalancas asumes mucho más riesgo, yo lo hice hace años y con la cáida de la bolsa tras el atentado de las torres genmelas perdí todo, porque los créditos tienen clausulas de salvaguarda que hacen que se venda automaticamente si llega a bajar de un valor, creo que era el 105% del préstamo. Yo invertía 50% mio, y 50% a credito, por lo que al bajar a la mitad, se vendieron las acciones, y aun tive que poner dinero para liquidar el préstamo.
Aun con esa mala experiencia, tampoco creo que se pueda decir que es algo que nunca se debe hacer, depende del riesgo que quieras asumir y de lo que estes dispuesto a perder. Si va bien ganarás mucho mas también.

#77

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Ya lo sé,tal y como está la situación con no perder y ganar un poco hay que darse con un canto en los dientes.No está el mercado para muchas florituras.Veremos que pasa en Septiembre,Agosto está siendo bastante mejor de lo esperado en lineas generales.

#78

Re: ¿Pediríais un préstamo ahora para invertir en bolsa con la situación actual del IBEX?

Pues en eso no estoy de acuerdo, creo que es justamente alrevés. Ahora es cuando se puede ganar dinero en la bolsa, estando las aguas revueltas, cuando ya todo esta clarito y ya ha subido bastante es mucho mas dificil, y ganas mucho menos. Hay gente que esta aprovechando la enorme volatilidad de ahora, invirtiendo a muy corto plazo, y no creo que les vaya mal, yo mismo lo he hecho un par de veces y no me ha ido nada mal.

Brokers destacados