Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
7 / 17
#49

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

No entiendo a que viene tanta preocupacion. La cartera que te deja tu padre ya la querria para mi. Mi unica recomendacion es que estudies un poco como funciona la bolsa porque te veo diciendo cosas preocupantes. Vender en minimos no me parece adecuado... Si los precios son los que comentas, el de TEF es excelente para mantenerlas de por vida, el de SAN no es tan bueno pero yo aguantaria hasta tener conocimientos suficientes.

En resumen, no te precipites.

#50

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

¿Ahora se supone que tengo que callarme?

Sinceramente me resulta más inteligente un intercambio de opiniones. La tuya ni me gusta ni la comparto, pero la respeto y desde luego no te voy a insinuar que te calles. ¡Faltaría más!

Y el tono de alguno de los posts que he leído en este hilo tampoco me ha gustado. Sois libres de escribir lo que queráis y yo de dar mi opinión. Igual que yo leo lo que no me gusta, lo critico pero no insto a nadie a callarse, por ser un foro libre; tampoco me resulta lógico que me digan que me calle cuando algo no me gusta, me parece injusto y fuera de lugar.

Solo he dicho que una risotada que no aporta soluciones no sirve para nada a alguien que entra en este foro pidiendo ayuda. Lo he dicho y lo mantengo, pero los que queráis seguir carcajeándoos... es vuestra decisión.

Cada uno se pone como quiere, llora con lo que siente, se ríe de lo que le hace gracia... y es obvio que tu sentido del humor y el mío son diferentes, pero en cualquier caso, ¡adelante!

¡Viva la libertad de expresión!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Creo que no has estado acertado en algunos comentarios que has hecho. Un saludo Ermenegildo, la situación económica no es tan mala, como te recomienda la gente, lee un poco por aquí y aprende algo, que no es tan mala la situación. Un abrazo Ermenegildo y mucho fuerza y ánimos para cuidar a tu padre.

#52

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

- Usted señor mío es retrasado o sólo se lo hace, espero que el resto de la comunidad tome medidas porque si no a este foro le auguro muy poco tiempo de vida. Esta será la última vez que le conteste porque ha demostrado que no merece ningún respeto y como me decían de pequeño no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
- Quizás simplemente sea TONTO DEL CULO

#53

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

¡adelante Babieca!

#54

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Suponía (sabía) que te iba a sentar mal que te dijera, que para mi gusto, no tienes razón.
Yo (y creo que nadie de los que he leído de pasada) creo que se ha carcajeado de nadie.
¿un intercambio de opiniones? pues era mi opinión .
Nadie te ha dicho A TI que te calles (si lees bien, me estaba diciendo a mí mismo, que mejor me debería callar, porque suponía que no te sentaría bien mi opinión). Como tú bien dices... aquí (por ahora) todo el mundo puede dar su opinión.

Venga... no te cabrees tanto que la vida son dos días... Como dice Rudered.... cualquiera quisiéramos esa cartera... !menudo problemón!

#55

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Qué pena que no hagan estos tests de stress a nuestros políticos y banqueros

#56

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Hola Mike07, solo quiero recalcar, sobre todos los demás mensajes que he leído, tu TRABAJO por ayudar, porque ese post no lo has escrito en 30 segundos, ni elucubrando oscuros motivos del que lo ha iniciado. Muchas gracias.
Animo también para Karlicones, que solo por su coherencia y empatía también merece bastantes agradecimientos por estar por aquí.
Os leo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados