Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
9 / 17
#65

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Jajaja.

#66

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Sí, soy el mismo.

Ese Nik sólo está creado para otras cuentas de "Mi cartera" (están limitadas a 5 y x movimientos), con el permiso de Rankia, pero ayer tuve un fallo y entré desde ese NIK. (evidentemente es tal el parecido, que no creo que engañe a nadie, ni pretenda suplantar mi identidad.
Espero quede aclarado.
Saludos Mike
Y para que quede claro... hago "mio" el comentario.

Suponía (sabía) que te iba a sentar mal que te dijera, que para mi gusto, no tienes razón.
Yo (y creo que nadie de los que he leído de pasada) creo que se ha carcajeado de nadie.
¿un intercambio de opiniones? pues era mi opinión .
Nadie te ha dicho A TI que te calles (si lees bien, me estaba diciendo a mí mismo, que mejor me debería callar, porque suponía que no te sentaría bien mi opinión). Como tú bien dices... aquí (por ahora) todo el mundo puede dar su opinión.

Venga... no te cabrees tanto que la vida son dos días... Como dice Rudered.... cualquiera quisiéramos esa cartera... !menudo problemón!

#67

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Sinceramente, venir aquí a despotricar de tu padre con desconocidos me parece lamentable, nos has dado información totalmente innecesaria de tu infancia con el único objetivo de descalificar a tu padre.
Si tu padre compro acciones en su vejez, no fue precisamente pensando en él, porque no se las va a llevar a la tumba, pero viendo como se lo agradeces, lo que tendría que haber hecho es quemar la pasta en fiestas los últimos años de vida en vez de dejártelo de herencia.

Y aparte de esto, siendo un completo ignorante financieramente hablando como eres, descalificar al banquero y llamarlo "cabron" tiene bastante delito, cuando lo más probable es que tu padre ni siquiera sepa quién es el director del banco, ¿o te piensas que tienes que hablar con el presidente del gobierno para comprar acciones? con 2 clicks desde tu casa compras acciones my friend.
Lo mejor que puedes hacer es dejar que tu hermano se siga encargando de los asuntos de tu padre, que parece una persona bastante más sensata.

#68

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Para ser nuevo se te ve muy suelto: nos cuentas un culebrón lacrimógeno que no viene al caso (o al menos era prescindible para plantear una pregunta de carácter económico), le echas la culpa de que han bajado las acciones al banco (que se limita a ejecutar una orden), cuando fue tu padre quien las compró cuando tenía plena capacidad y para rematar insultas a diestro y siniestro al resto de foreros (¿y Rankia no dice nada a todo esto?).

Pero bueno, como somos "vellisimas personas" y llevamos muchos post "ha la espalda", se te perdona todo. Sí que te recomendaría, si me permites, que vendas unas cuantas acciones y estudies lo que tu padre no te dejó estudiar y ya de paso le das un repasito a la EGB que sí que dices que estudiaste.

#69

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

pues si que deberia tomar alguna carta en el asunto..porque este ermerejildo nos ha puesto de vuelta y media a si a lo tonto
para haber terminado solo la egb anda suelto en el lexico..hummm...me da a mi que es un troll...de camuflaje..pero en el culete lo lleva al aire( se le rompio el pantalon de camuflaje por el uso!!!!!)y le hemos pillado
dise perder dinero por comprar acciones y dise que se lo debuelvan!!!! TOMA CASTAÑA..si hubiera pedido yo todo lo perdido en bolsa tenia mas pasta que el cordobes...menos mal que he ganado mas gracias a todos los astros..

#70

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

9 hojas ya...casi rozamos el voyeurismo..lo que hace el abrurrimiento!!! yo esperando a que los mercados se hundan...otros..en el paro esperando que les llamen a filas..otros que lleguen las cuatro y den salvame de lux etc etc..siempre esperando..en fin..

#71

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Como puedes observar en tu caso, la educación no la da la escuela. Se tiene o no se tiene, y tu careces de ella. Podrías aportar algo más al foro a parte de INTENTAR ser el bufón de la corte?

#72

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

bufon yo? no sabes con quien hablas jojojojo....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados