Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
5 / 17
#33

Ermenegildo, como te dice Mike, esas inversiones son las típicas de una cartera conservadora de Bolsa.

En los buenos tiempos suben y en los malos bajan, pero ningún tribunal va a considerar que ha habido un delito en el asesoramiento de dicha cartera.
No te hagas mala sangre porque, en mi opinión, no ha habido ninguna culpa por ninguna parte, ya que nadie puede saber si la Bolsa va a subir o bajar.
Como te han dicho, vas a gastar tu tiempo y tu dinero si sigues por ese camino.
Saludos

#34

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Desconozco tu caso, pero el que se expone en este hilo no tiene pinta de estafa. La bolsa lleva un año muy malo pero eso no quiere decir que nos hayan estafado a nadie. Esa cartera parece estar compuesta antes del 2003... ha llovido desde entonces. Y la persona que habla de estafa no parece conocer muy bien el funcionamiento de la bolsa, ni siquiera en lo más básico, por tanto creo que puede que hablar de estafa sea un exceso. Comprendo tu postura y es verdad que la gente debería haber sido más cauta con este señor, pero también este señor no debería hablar de estafa de buenas a primeras sin ni siquiera saber (o exponer) más detalles del caso, porqué realmente no parece una estafa sino una cartera que por enfermedad del titular se ha dejado de la mano de dios.

#35

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Te juro que me ha extrañado el tono de tu post y he saltado en defensa del afectado. Y me ha extrañado porque como le decía a Ipar, de algunos no me lo espero. La burla no sirve para nada y no ayuda ni al que ha escrito el hilo, ni a los que entren a buscar soluciones con problemas similares, como un día hice yo, que también fui "nueva" aquí, ;-)

Inverosímiles son casi todas las historias que se cuentan en la vida. Cuando me enteré de lo que le habían hecho a mi padre y encima de quién se lo había hecho, te juro que ni yo misma me lo podía creer. Era una persona de confianza de la familia desde hacía muchísimos años.

Sé que la vida da golpes duros y que a veces nos hacemos demasiado vulnerables, yo con este tema debo reconocer que me paso de sensible, pero no me importa confesar publicamente que cuando entré en Rankia, solo relatando lo que le habían hecho a mi padre y sentirme impotente por no saber defender sus derechos, se me saltaban las lágrimas y cuando alguien me insultaba, tres o cuatro lo hicieron, agradecí profundamente a aquéllos que salieron en mi defensa.

Siempre pero más aún si cabe en situaciones de enfermedad, de crisis económica y de valores, debemos ayudarnos unos a otros y considero que Rankia está para éso, para ayudar. Ése fue uno de los motivos por los que me quedé aquí después de haber "solucionado" el tema de mi padre. Siempre quedaré agradecida a todos aquéllos que generosa y desinteresadamente me echaron una mano cuando lo necesité.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

si no es indiscreccion..que le hicieron a tu padre? porque que no se si lo has contado antes..si es asi me evitarias rebuscar..si me interesa saber lo que le ofrecieron..si no te interesa hacerlo en publico me lo puedes contar en privado

#37

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Mi caso -bueno el de mi padre- fue sangrante y como imaginarás no el único de aquél producto bancario Stafanderino. Como decía Mike, éste es diferente, pero sigo considerando que las respuestas que no aportan soluciones y encima se mofan, sencillamente sobran.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Soldier, lo he contado tantas veces que como lo vuelva a contar los de Rankia me van a sacar cantares...

Bueno, pues le colocaron Preferentes SOS Cuétara con un folleto de Preferentes del Banco Stafander y además unos bonos convertibles al 116%.

Del primer producto perdió un 70% aproximadamente de la inversión inicial y del segundo lleva perdido un 60% (fluctúa, pero ronda esa cantidad ahora mismo).

Para colocarle ambos productos, le cancelaron -sin consultarme nada a mí, siempre lo hacían- dos I.P.F. y un fondo de inversión garantizado. Ya sé que entonces no existía todavía el MIFID, pero siempre existieron las buenas prácticas bancarias, la ética profesional y la moral.

En cifras también lo conté en su momento y fui muy criticada, porque alguno no se lo creía, así que no lo voy a repetir. Si te sirve de orientación, aunque viva 100 años no voy a ahorrar nunca esa cantidad, pero ni de coña marinera.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

lo siento mucho karlicones..romperle la colunma seria poco al que le hizo firmar a tu padre eso..sabes que por poco dinero puedes hacer cosas malas..ya me entiendes..

#40

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

calculo que con un desembolso de entre 5000e y 10000e no le encuentran ni en marte al banquero ese

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados