Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
4 / 17
#25

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Estoy de acuerdo con que el capítulo de desgracias en la infancia no era necesario para contar cómo unos desalmados han arruinado a su padre. Y dicho ésto, la vida real supera con creces a la ficción y cuando te dan por donde amarga el pepino, aprovechándose de la minusvalía cognitiva de tu anciano padre y le arruinan, jode en el alma pero bien. Yo he pasado por ésto y sé de lo que estoy hablando. Afortundamente entré en Rankia y encontré gente de bien dispuesta a ayudarme y solo fue una minoría insignificante de frívolos la que se permitió el lujo de insultarme y reírse de la desgracia económica familiar.

Lo que ocurre es que hay que vivir esa situación para poder hablar y para poder entender el sufrimiento que provoca la burla, el engaño, la estafa... y la ruina. Y ver cómo se van por la borda 40 años de ahorro, a base de mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos sacrificios.

Reírse de la víctima no ayuda en nada, ni a la cara, ni escondiéndose tras un nick y un avatar.

Me parece lamentable las respuestas que se han dado en este hilo mofándose de la desgracia ajena. Si no lo decía, reventaba.

Y ahora ya podéis seguir leyendo a Dickens y a quien os dé la puñetera y real gana.

Un saludo

************

Al autor del hilo, decirle que las acciones que comentas no son tan malas como lo que le endosaron a mi padre para arruinarle, así que espero que tengas más suerte. Espero que las acciones del Stafander y TEF remonten y que salgamos de esta crisis, que ha abonado el terreno para que mucho HdP aproveche la ocasión de arruinar a ancianitos.

A raíz de la estafa (presuntaaaaaaa) a mi padre, me puse en contacto con muchos afectados y vi que casualmente coincidían con el producto y con la edad y perfil del cliente. Han ido a por ellos y es evidente.

¡Mucho ánimo! Se sale de todo en esta vida, aunque ahora mismo te resulte imposible imaginar la salida. Es una putada, pero verás cómo saldréis adelante.

Un abrazo

*********

A Rankia: Pido disculpas por el léxico. Me hierve la sangre cada vez que veo un caso similar al de mi padre y más aún cuando veo que otros foreros se ríen.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

No era mi intención reirme de nadie, y pido disculpas si así lo ha parecido.

#27

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Karli.... ateniéndonos en exclusividad a lo comentado por el que inicia el hilo; creo personalmente como he puesto en mi respuesta que este caso no es similar al tuyo por ejemplo, pues creo que la persona que ha invertido trabaja en un banco y no ha sido engañado por nadie como se puede ver en lo escrito, es más lo que ha hecho lo ha realizad bajo mi punto de vista extraordinariamente y con la total lucidez que caracteriza el componer una cartera a largo plazo. Lo de la enfermedad posterior no ha influido en la composición de la cartera pues esto como denota lo escrito ha sido posterior.

Un saludo!!!

#28

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

el que sale al ruedo de rankia ya sabe a lo que se expone...

http://youtu.be/Jhjcu3CO5xc

a mi me han dicho de todo lo habido y por haber y aqui ando estoico..es un foro libre y de entrada no se sabe si lo contado es real o ficcion..si el sr.o sra que empezo el hilo diera una sola prueba de su veracidad seria el primero ya no el segundo en disculparme todo lo disculpable y hasta le haria alguna concesion al sr en cuestion..prometido

#29

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Kaixo Ipar!

Por lo que he leído de tí en otros hilos, siempre me has dado la sensación de que no eres de los que se ríen de los demás.

Como he dicho en mi post, reconozco que el capítulo de desgracias ajenas podría sobrar, pero que arruinen a tu padre en su senectud es una situación terrible. Buf, si yo te contara por todo lo que hemos pasado. Cuando le ves a tu aita arruinado, pasa por tu cabeza todo lo que ha hecho en su vida, para pagarte unos estudios, darte una educación, cuidarte e intentar labrarte un futuro y poder disfrutar de una vejez sin lujos, pero tranquila...

Por éso he comprendido de alguna manera que el compañero forero, hiciera un repaso a su vida, porque se le agolpan los recuerdos de tantos sacrificios y piensa: ¡¡¡Total para nada, para que unos sinvergüenzas le arruinen al pobre viejo y llevarse ellos unos bonus de mierda!!! Y te arde la sangre.

También es cierto que estoy hipersensible con este tema, pero de verdad, que no te imaginas qué mal se pasa, hasta que te toca pasar por ello.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Efectivamente no es un caso comparable, pero me he sentido identificada con su dolor y me han hecho daño algunas respuestas.

Creo que la tuya era una de las pocas que han aportado soluciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Karlicones mis disculpas por la parte que me toca, realmente mi mensaje no debería haberlo puesto como respuesta a este post ya que no se trata de una respuesta concreta al caso expuesto, es más bien una reflexión general sobre esos mensajes del tipo "historias de la vida" que van apareciendo periódicamente en Rankia y que suelen ser escritos por gente recién registrada que relata historias de tormentos, más o menos inverosímiles, donde dan detalles de su vida, a veces necesarios para comprender la historia, otras no tanto. Además coincide que suele ser gente que cuando acaba de tratar su problema desaparece y no vuelve a escribir más. Gente pasajera...

Con los detalles que daba el autor, como por ejemplo de como no le pusieron el corrector y no podía sonreír, lo tomé como que de algún modo se reía de sí mismo. No es mi intención burlarme del sufrimiento de nadie y si el autor del post lo ha considerado así le pido mis disculpas también. Quien más quien menos ha vivido la enfermedad de cerca.

Lo único que pretendía dar a entender es que podríamos escribir un libro recopilatorio de estas historias...

#32

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Evidentemente quien entra en un foro público contando su problema y pidiendo ayuda se expone a que le llamen de todo menos bonito, ¿Qué me vas a contar que no me hayan llamado ya a mí?

Pero también es cierto que si no me creo el enunciado de un hilo, porque me parece demasiado trágico o demasiado de "los mundos de yupi" con no contestar es suficiente. Reirse no aporta nada, bajo mi humilde punto de vista.

Cuando conté el caso de mi padre, desgraciadamente no tuve el vídeo en el que se viera a él y a su asesor del Stafander en su despacho, a las 5 de la tarde y sin testigos, dándole a firmar el maldito contrato que le arruinó. Es más, ese vídeo no existe -que yo sepa-.

Pero, no tener pruebas no implica que no haya habido delito. Solo que te tienes que fastidiar con "J" e irte para tu casita... Y encima tener que soportar risitas cuando entras en un foro a pedir ayuda, que por cierto, en esos momentos es lo último que necesitas.

Un saludo y mi absoluta solidaridad con todos los afectados por estafas bancarias, antes, durante la crisis y las que estén por venir,... que vendrán...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados