Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
6 / 17
#41

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Al poco tiempo, le subieron de puesto, con esa sangre fría estoy segura que engañó a más de un viejillo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

¿Ya estás en negocios alternativos? Eso es expansión.

Blog: Game over?

#43

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Sinceramente...... no creo que nadie se haya reído del forero.... a mí me ha gustado lo que ha escrito pupi, porque básicamente he entendido el transfondo de lo que comentaba.....
No veo ningún parangón entre tu caso y el que cuenta este forero: aquí, me da la impresión que es el hijo que que no tiene ni idea de la inversión de su padre... pero su padre (hasta que por desgracia sufriera la enfermedad), sabía muy bien lo que hacía...por motu propio (y si fué asesorado por un "banquero", ole sus coj. nes...

No me gustaría reírme de nadie, y tampoco que se rieran de mí si he tenido una desgracia.... pero tampoco, por haberla tenido... puedo interpretar, que cuando se escribe cualquier cosa, es que se están riendo de mi....
Mira, Karly, si yo fuera un tío inteligente, me habría callado, y seguiríamos siendo "tan amigos".... pero como no lo soy.... te digo mi impresión , aunque pueda molestarte... (ya decía un sabio que es más fácil aprender a hablar que a callar)
Saludos... (y resumen: bajo mi punto de vista no hay motivo para ponerse así, porque supongo que te refieres al post de pupi)

#44

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Metiéndome donde no me llaman, cuidado que ciertos post pudieran ser constitutivos de incitación al delito....

#45

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

yo ya estoy acostumbrado..cmnv detras..interpol detras..guardia civil detras...todos a mis 6...por delante ni te cuento..jojojojjoojj...
para que tenemos a todos estos rumanos portoriqueños colombianos y rusos en paro..joder..vamos a darles trabajos no? ahora con el pp..me daran 3000e en seguridades sociales..lo malo es que mis contratos son de un dia jejjojjoojjojojodjjojojojojo

#46

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Hola a todos.Sin distinciones.A los que me habéis asesorado y a los gilipollas también, que no soy rencoroso.La verdad es que yo también me he echado unas risas.En fin,ojala fuera un cuento o un culebron venezolano pero a veces la realidad supera la ficción.

Mi intención no es dilapidar los ahorros de mi padre.Todo lo contrario,quiero detener las perdidas.Quizá es tarde ya pero me hubiese gustado que pudiera haber disfrutado de su dinero.No entiendo a la gente que solo vive para trabajar.Aunque el trabajo te llene y te haga sentir importante.Yo prefiero vivir la vida.Los avariciosos me dan pena y a la vez asco.El dinero si te sobra,está para gastarlo y disfrutarlo,para ser un poquito mas feliz o un poquito menos infeliz.
He estado trasteando un poco más por la web del San y ya tengo los datos que buscaba.
Todas las compró en julio del 2004.Tel a 12,08 y san a 8,53.Por esas fechas mi padre aun estaba bastante bien por lo que no podre echarles la culpa a los santos del San.La verdad es que son unas vellisimas personas al igual que los políticos y todos los foreros de rankia.Al final,como bien apuntabais,gracias a los dividendos no ha perdido tanto como creía,Aunque hoy ha vuelto a pegarse otro buen castañazo.Muchas gracias a los que me habéis ayudado y a los que tenéis menos empatía que una piedra que os den por el culo.

#47

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

no se pero me da que te has pasado don ermeregildo...yo no voy a contestarte pues me juego mi permanencia en rankia pero sino te decia cuatro cosas en fin tu tienes ya tu cruz..aguantala si puedes jejje

#48

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

te dire sin animo de ofender..que yo a los que les gusta tanto trabajar les tenia como a Sisifo....y yo encima de la piedra...me rio de todos ellos hasta que se me desencaja la mandibula..que trabajen que trabajen que luego se plantan con 80( si tienen la mala suerte de llegar) y mira para que

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados