Acceder

Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

135 respuestas
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
1 suscriptores
Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.
Página
3 / 17
#17

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Si realmente está cognitivamente incapacitado, ponte en contacto con un abogado que te asesorará perfectamente de cuales son los pasos para declarar su incapacidad, y para que los hijos pasen a tener los poderes, de todas formas uno de los hijos ya tiene poderes no?

Creo que has pinchado hueso

#18

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Rip65 creo que no se le debe dar falsas esperanzas a este sr..porque todos sabeis que tiene una posibilidad entre un billon de conseguir lo que desea y si lo consiguiera la mitad del capital ese del que habla lo dejaria en abogados y viendo su anterior pasado dudo que se gaste un euro en un letrado

#19

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

También me ha dado cuenta que sin querer en mi post me haya influído, la llegada de la Navidad, con los tradicionales cuentos de Dickens, me PONGO emotivo y quizás, no me deja diferenciar el ánimo de lucro del puro negocio, de lo que es, una ñoñería pasada de moda como las emociones débiles y la empatía ante la necesidad y la penuria.

Debido a la actual situación de penuria ECONOMICA Y MORAL, y por eso, a que Dickens se volverá a poner de moda, debo de aconsejar terminantemente prohibido y mantenerse alejado de él en Navidades, porque los "chicos no llorán, tienen que pelear" y en los negocios, no hay sitio para la DEBILIDAD de la emociones.

Las emociones es de flojos y maricas, porque lo del final de Oliver Twist no es REAL, es una pena, pero en la REALIDAD falta el final bonito de la herencia y lo de que Oliver Twist, es hijo de un noble y a mí, me deja FRUSTRADO (a mí, por lo menos, no me pasa).
(Ironic mode on).

Un saludo

#20

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Algunas historias no entrarian ni en una telenovela venezolana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Al parecer se ha olvidado de que en que foro colgó la cuestion. Ya no ha vuelto.

#22

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Lo primero que tenéis que hacer es ir a un juzgado y solicitar que se incapacite a vuestro padre y os den la autorización para que uno o varios de los hermanos actúen en su nombre, luego podréis solicitar toda la información y podréis actuar en consecuencia

#23

Re: Dickens

Muy acertada la referencia a Dickens, ¿será la "Rankia Victoriana"? :D

#24

Re: Tirando a la basura lo ahorrado en 40 años de duro trabajo.

Joderrrrr!!! tio, simplemente genial.

Te mando un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados