Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
4 / 43
#25

Re: Mis opiniones personales de bolsa

veo que no le dejais de dar a la substancia gris eh? pues tranquilos todos que la bolsa nos quitara siempre la razon a todos..por su caracter movil y en un alto porcentaje impredecible nos metera su masculinidad por nuestra feminidad mas pronto pueda...tomar con calma sus cornadas es lo mejor..por cierto ...no estoy en ruina por los mensajes que he tenido en privado..todos tranquilos que yo en ruina ya estuve y dos veces y la tercera no la vere tan pronto no!!!aunque nunca digo de este agua no bebere..soy muy brutal en mis inversiones y las cornadas siempre estan ahi..y me las dan si diria lo contrario seria un mentiroso y un tonto..voy al mercado con valentia con cabeza y con cojones y si me cornean pues nada..a la enfereria..y si el doctor lo ve factible y puedo seguir toreando pues eso..si ve factible que no estoy apto para el toreo pues nada...

#26

Re: Mis opiniones personales de bolsa

que pensais de CHINA?.el gigante despierto diria hoy NAPOLEON..la va a liar bien gorda un dia de estos..pero que bien gorda

#27

Re: Mis opiniones personales de bolsa

venga mojate coño, que va a hacer el ibex en el corto plazo, la semana que viene elecciones, como crees que se lo tomara.

#28

Re: Mis opiniones personales de bolsa

ahi si que me puedo mojar yo, el ibex en el corto plazo va a ...fluctuar.

#29

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no se cual es la diferencia, yo compro telefonica, aumento telefonica, cuando el precio es bueno y tengo liquidez para hacerlo, puede ser antes del dividendo, puede ser despues o puede ser el 30 de febrero.

#30

Re: Mis opiniones personales de bolsa

no he mirado aun graficos seriamente..no te puedo dar una respuesta hoy mismo..lo hare antes del lunes ando muy fuera de bolsa en trading...normalmente las eleciones no son buenas para la bolsa en cuanto a el dia de las elecciones hay mucha incertidumbre pero ni suben ni bajan mucho por lo comun..algunas veces caen cuando el resultado es sorperndente pero aqui no va a haber sorpresa alguna..rajoy va a ganar lo que se baraja es si por mayoria absoluta o no..
la bolsa pasa de los politicos totalmente....los politicos son manejados por los mercados no a la contra..la situacion actual es tensa..los mercados estan mas para profesionales con stops ceñidos y con fuerte carga..vamos a por 100 o 200 puntos y mañana sera otro dia...

#31

Re: Mis opiniones personales de bolsa

efectivamente lo que hubo hace unos años, cotizacion por encima de 80 euros, dudo que vuelva, me vale con que el dividendo , con algun posible recorte, sea sostenible, la cotizacion no me preocupa mucho.

#32

Re: Mis opiniones personales de bolsa

diras cuando el precio creas que es bueno, se te ha olvidado el creas.

Brokers destacados