Acceder

Permitan que me presente

46 respuestas
Permitan que me presente
Permitan que me presente
Página
5 / 6
#33

Re: Permitan que me presente

jajaja, eres un cachondo Franz, me tienes descolocado, no sé de qué vas

#34

Re: Permitan que me presente

¿Se puede saber que has estado haciendo estos últimos años, mientras tus colegas principiantes se forraban con el "carry trade" del puto Yen?. ¿Por que tan lento?. Si no le hechas algo de valor a la cosa te jubilaras sin hacer nada. Saludos

#35

Re: Permitan que me presente

posiblemente tengas razón, pero no olvides que sé muy bien de donde vengo.

#36

Re: Permitan que me presente

Bienvenido, Farru.
Me parece fenomenal que lo primero que muestres es educación, al presentarte.
Un saludo.

#37

Re: Permitan que me presente

Esa última frase es para el novato, no para tí. Epero que me perdone y no me denuncie a la interpol, pero se merece un buen tiron de orejas

#38

Re: Permitan que me presente

Lo de franz es intendible , pongo
Interés y nada .Si hablas de monte te habla de mar si hablas de caza te habla de pesca

#39

Re: Permitan que me presente

Saludos Farru. Bienvenido al Foro. Disculpas por mis rudezas. Si tienes alguna pregunta puedo responderla:

A ver, hablando en serio, tengo una pregunta:

Si sigues el "value investing" creado por Graham y perfeccionado por Buffett, ¿Como es posible perder un 25 % del capital? (Sobre todo ¿que entiendes por "perder"?). Significará creo, que no compraste con margen de seguridad (MSD), esas son las tres letras mágicas. ¿Compraste caro?. ¿Compraste una mala empresa, la analizaste fundamentalmente antes de comprarla?. El valué investing es tan simple como bailar un tango. Hacen fata dos bailarines, una empresa excelente y un precio con descuento. Si no tienes uno de los dos pincha la inversión. Siento decirte que el "abuelo" no practica mucho el Buy & Hold (aunque de cara a la opinión pública vende esa imagen), y ha hecho la mayor parte de su fortuna con arbitrajes y private equity, (absorbiendo empresas en crisis), técnicas de los tiburones con los dientes más afilados de Wall Street. Ya nos gustaria tener un 10 % de la habilidad que tiene el abuelo con los cortos. Je, je... Son armas de destrucción masiva, pero Berkshire los utiliza masivamente. Puse el historial completo de operaciones desde 1.959 en otro hilo. Lleva más de 30 años en el negocio. Si te lees Security Analisis, verás que ya Graham da la fórmula del arbitraje y aconseja a los especuladores que separen físicamente la cartera especulativa de la básica (buen consejo por cierto). Esto era lógico pues dirigia el fondo Newman-Graham. Hay un enorme desconocimiento en España sobre estos temas, y la genta pica con la propaganda de Buffett. Saludos

#40

Re: Permitan que me presente

Bienvenido Farru, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados