Acceder

Permitan que me presente

46 respuestas
Permitan que me presente
Permitan que me presente
Página
3 / 6
#17

Re: Permitan que me presente

No mires a tan largo plazo más bien en el presente o en corto plazo para hacerte como dices millonario.
Un saludo

#18

Re: Permitan que me presente

no aspiro a ser millonario, solo a vivir mejor con unas buenas rentas. saludos.

#19

Re: Permitan que me presente

Creo soldier... que para hablar del caso de Japón hay que comprenderlo primeramente, pues es un recurso muy usado que no es el mejor ejemplo, te dejo un enlace donde se puede mejor el tema de lo que ha sucedido en Japón y verás que no es un buen ejemplo para debatir a Scora en es esta situación:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/883743-alguien-sabe-que-esta-pasandooooo?page=2#respuesta_884690

Por cierto Farru, pienso igual que Scora... pero tal vez la paciencia y la constancia no es tu virtud, en tal caso si has hecho lo mejor. Eso no quita que vayas a tener mejores resultados a lo largo del tiempo, en más de un caso suele ser al contrario.

Bienvenido al foro.

Saludos!!

#20

Re: Permitan que me presente

Pienso lo mismo, lo que sucede es que la mayoría se creen que es el camino fácil operar de esa manera; pero nada más lejos de la realidad!!!

#21

Re: Permitan que me presente

Si no existiera tanta gente en contra de esa manera de invertir logicamente no se encontrarian magnificas empresas a buenos precios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Permitan que me presente

Eso esta claro, lo especuladores son los que aportan liquidez al sistema y son necesarios; además son lo que aparezcan ocasiones de compras.

Saludos!!!

#23

Re: Permitan que me presente

Cada vez me doy mas cuenta de que estos foros son un poco lio, con la misma ruleta, el mercado, estamos gentes que aplicamos formas de actuar totalmente distintas y creo que nos estorbamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: Permitan que me presente

Bueno... yo creo que cada uno como la vida misma debe seleccionar la información y sacar conclusiones en base a ello, la pluralidad es buena. Muchas veces hay cosas adecuadas para uno, como tipos de inversión, que no son adecuadas para otros. Intervienen muchas cosas como la personalidad de cada uno y los objetivos son tan dispares que unos buscan unas cosas y otros otras totalmente distintas, pero es importante que seamos objetivos con uno mismo.

Un saludo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados