Acceder

Permitan que me presente

46 respuestas
Permitan que me presente
Permitan que me presente
Página
4 / 6
#25

Re: Permitan que me presente

De acuerdo pero si busco informacion sobre caza para que quiero leer informacion sobre los nuevos modelos de bañadores en el polo norte?, algunos usan una silla para sentarse y otros para pintarla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: Permitan que me presente

Jeje!!! Pero se habla de un mismo tema; la inversión o especulación en bolsa; si fuera de caza los habrá de caza mayor o de menor,no?? jeje!!

Por cierto seguro que se meten los pescadores, para opinar que su "caza" es mejor, jeje!!

Un saludo!!!

#27

Re: Permitan que me presente

Hola Scoral. No es la misma ruleta. El especulador si opera con el mercado, pero el inversor no lo hace. El inversor es un empresario, e invierte en EMPRESAS. El mercado, y sus tendencias, quedan exclusivamente para el especulador. Inversor, es caballero Jedai. Especulador es Sith, el lado oscuro de la fuerza. El lado oscuro de la fuerza es superior, pues se necesita gran habilidad táctica y conocimientos, no para ganarle al mercado, sino más que nada para que no te machaque a tí. La adrenalina, la emoción y los carretillos de dolares están con el Sith. Pero tambien esta el riesgo, que es muy grande (¿recuerdas que el lado oscuro corrompia?). Como inversor solo me interesa mi empresa (fundamentales y resultados trimestrales). Como especulador me interesa predecir la evolución de los mercados en los que tengo posiciones a la larga o a la baja. Y son las dos caras de la misma moneda. El camino a la riqueza es doble (con una solo no lo consigues, porque el dinero que ganas a corto tienes que invertirlo a largo). Saludos

#28

Re: Permitan que me presente

El amigo Kosotolany decia que si quieres garantizar el futuro de tu hija consigue que se case con un bajista,el problema es que teniendo claro donde debes estar a veces es mejor no enterarte de ciertas cosas, es complicado mantenerte firme si todo apunta a que las cosas van a ir a peor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#29

Re: Permitan que me presente

En esta vida nadie sabe lo que puede suceder. Saludos

#30

Re: Permitan que me presente

Si es verdad el futbol es así.

#31

Re: Permitan que me presente

No te dejes influir por el ambiente del hilo Scoral (está lleno de losers, y tu eres un ganador). Kostalany escribió muchas cosas (yo tengo todas sus obras). Pero tambien dijo muchas que no escribió. Algunos tenemos la suerte de haber estado por allí (pocos)
. Era básico, que para ganar, no basta con saber la luz, hay que saber la oscuridad . Tenia un tio en Hungria que ya especulaba con caballos para el ejército, a principios del siglo XX y con las cosechas. Lo que dice soldier es exacto. Yo puedo estudiar una operación 16 horas, y luego me voy a tomar un cacharro (ginebra Gin Mare, pues soy ya senior). Si tomo otro (espero que el médico no me lea), y no encuentro la "chispa" de la inversión en el subconsciente no la hago (va todo a la basura).Una por ti, soldado. Con 21 años pise por primera vez la sala de negociaciones de Solomon Brothers. Alli era un puñetero novato, como ese que pone el hilo (supuestamente claro, pues en la noche y en los foros, todos los gatos son pardos), y estaba para llevar los cafes, y para novatadas (cada dos por tres alguien me decia que me habian denunciado al SEC por servir cafes tarde, y yo sudaba). Alli eres un Geek. Eso segun el diccionario rojo de American Heritage es un personaje de carnaval que arranca a mordiscos las cabezas de las serpientes y las gallinas. Luego a base de poner cafes y ver a aquellos "grandes cojonudos" (así se llamaban) operar con materias primas, indices, divisas, bonos y todo lo humano, te dejan pasar a comercial. Vas a ser un puto vendedor de bonos a comisión. Tras muchos meses, vendes algo y los norteamericanos cambian. Te pregunta por primera vez alguien, que que opinas sobre el cobre a 2 meses, y de repente, pasas a ser un camarada y todo el mundo dá la vida por ti. Y me acuerdo del gran jefe Godfriend, "si no te levantas todas las mañanas con la actitud de arrancarle el culo a un oso de un mordisco, no sirves para Solomon, y debes ir con los "zapatos blancos" de Morgan Stanley". Y del legendario John Merriwather, jugando al poker del mentiroso, pues alli era el juego estrella, y el mejor para el trader. Por las salas de negociación de Nueva York y Londres, ya solo corren los fantasmas. Tantos camaradas desaparecidos, arruinados por los mercados (los mejores), machacados por la vida, y a unos pocos nos ha ido bien en este duro mundo, y podemos estar libres de la esclavitud humana, y de esta mierda de sociedad. Ha merecido la pena la lucha. Levanto mi copa por todos ellos. Solomon paso a ser Smith Barney, tras la caida. Y yo segui en Barney. Solomon Smith Barney cayó, y paso a City. Y yo seguí. Y el último dueño (quien lo diria, el destino es incierto), es Morgan Stanley. Y yo sigo en Solomon Smith Barney Morgan Stanley, accionista y cliente. SEMPER FIDELIS, marines.
Tengo el libre uso de mi tiempo, no vendo hipotecas, ni asesoro, ni manejo dinero ajeno. Una vez prometí a alguien que haria algo por ayudar alguna vez a alguien que lo mereciese en las finanzas. Y me apunté a este foro.
¡Novato, aprende, y deja de ostentar bisoñez¡. Los mercados te comerán vivo como juegues a aprendiz de brujo. Saludos

#32

Re: Permitan que me presente


No sé el motivo pero desde mi intierna infancia me gusta la hípica...
Saludos

Brokers destacados