Acceder

"Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latente

8 respuestas
"Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latente
"Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latente
Página
1 / 2
#1

"Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latente

¿La valoración de Criteria incluye las plusvalías de La Caixa ?

Las participaciones que La Caixa ha agrupado en Criteria Caixa Corp son históricas, y acumulan enormes plusvalías en algunos casos. Y cuando Criteria decida vender una de estas participaciones, tendrá que pagar una fuerte suma de dinero en impuestos, en concepto de plusvalías... ¿Se ha descontado esa carga fiscal latente de la valoración de Criteria?

https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/09/criteria-fiscal-de-la-caixa-y-las.html

¿Alguien recuerda aquello del precio de la oveja preñada y la oveja parida? Pues esto es lo mismo, pero en vez de cash está preñada de impuestos.

#2

Re: "Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latentes?

Mientras se siga vendiendo esto, que ya esta vendido y no habrá para todos, asi como los bonos convertibles del Santander solo por propaganda y porque lo dice el director de la oficina bancaria pues así nos irá y reflejará la cultura financiera del pais.

#3

Re: "Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latentes?

Hola, me acaban de ofrecer através de mi "banco" para comprar "Criteria", como soy novato pues no le he contestado aún. ¿ Alguién podria orientarme ?. Podeis desahogaros, al final haré lo que me parezca, pero así me entero mejor de lo que pensais acerca de esto de la Caixa. Aunque he de deciros que no me da buena espina.
Gracias amigos.

#4

Re: "Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latentes?

Mira. yo solo te digo una cosa. no te fies de los bancos. ellos se mueven por sus intereses. conozco a gente q les hicieron caso y perdieron mucho dinero. algunos ganaron... pero no todo lo q debieran.

#5

Re: "Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latentes?

Pues mira, esta mañana he firmado para conseguir unas cuantas criterias, con el prorrateo si me quedan unos 3000€ ya me vale.
Yo, por todo lo que he leído en los blogs, creo que van a ser buenas, claro está que pueden ser buenas al cabo de un año o de dos. Para especular? Eso es lo que yo pensava hacer, ya veremos a ver lo que pasa en el estreno, pero creo que LKX no va ha permitir especulaciones en mi opinion y por todo lo que se oye de aquí y de allá.
Saldran entorno los 6€, yo particularmente las venderé a 9€, el tiempo que tenga que esperar para eso? No se, igual en un año lo tengo.

Saludos.

#6

Re: "Criteria" fiscal de La Caixa: ¿y las plusvalías latentes?

A mí tampoco me dan buena espina, pero en todo caso sí que voy a acudir a por unas pocas. Pero no me durarán mucho en las manos, yo voy a especular y punto.

#7

Re: jejeje estamos todos igual ;)

Deseando venderlas y aun no las tenemos :D

Saludos

#8

Re: jejeje estamos todos igual ;)

Pues sí Alfonso, así es, jejeje, parece que nos queman.

Te puede interesar...
Brokers destacados