Acceder

Quereis un consejo

190 respuestas
Quereis un consejo
Quereis un consejo
Página
13 / 24
#97

Re: Quereis un consejo

evidentemente me referia a españa y en cuanto a esas empresas citadas es porque tu hablabas de empresas y sector consolidados, pero vamos que si quitas bancos y constructores quitas el 80% del ibex.

#98

Re: Quereis un consejo

los precios, la importancia de los precios de entrada, te olvidas de eso.

#99

Re: Quereis un consejo

en timig es muy importante, pero claro imagino que el que piense como tu, pero en vez de invertir en el 2008, lo hiciera en el 2006,pensará de manera muy distinta.

#100

Re: Quereis un consejo

No,en absoluto me olvido, os olvidais los que siempre veis en el largo plazo una buena inversion.

#101

Re: Quereis un consejo

¿Y el que lo hiciese el 2006 y el 2007 y el 2008 y el 2009 y el 2010 y el 2011?

#102

Re: Quereis un consejo

Si quieres te cuanto el caso de algunas de las que pones, sin ir más lejos:
Iberdrola: compra en 2004 (el gran paquete), hoy a casi 5, tiene una revalorización del 21% (sin contar dividendos, que eso son alquileres)
Telefónica: paquete inicial +76% (ha estado a +120%) dividendos aparte (según las cuentas del broker, un capital inicial de 5000 euros habría aportado 4500 en estos años; no lo ssé, no lo controlo)
BBVA: está a nivel de cuando la opa de Argentearia (div apate)
Abertis: estamos a nivel de 2004 (div aparte)
En mi caso, el único que perdería capital sería SAN compradas en 1999 , de las que nombras.

De todas formas, yo repito, que no es caso de "enseñar" a nadie, ni convencerlo, ni criticarlo por sus decisiones... sólo son comentarios de lo que le parece a cada uno mejor( por ahora), y de paso, poder ver cosas nuevas, otras opiniones, por si se puede acoplar algo.
"Envidio" al que no duda, porque se supone que lo tiene todo superclaro. Yo no he alcanzado esa "perfección", jejeje
Saludos Novale
Que todas esas acciones se han podido vender por el doble: correcto. pero no haberlas vendido no quiere decir que esté perdiendo, ¿no?

Saludos Novale

#103

Re: Quereis un consejo

pero como me puedes decir que nos olvidamos los que siempre vemos el largo plazo si para nosotros es importantisimo el precio de entrada? , te lo estoy repitiendo desde el principio lo importante que es el precio de entrada. quiero hacer una compra proximamente, posiblemente sea REE, pues bien solo comprare si el precio y la rentabilidad me convencen, sino me estoy quieto, tengo tiempo, ya apareceran mas opciones. en fin, que no vamos a llegar a ninguna parte con esta conversacion, ni yo te voy a convencer a ti ni tu a mi. lo importante, como te dije antes, es estar satisfecho con lo que haces y yo lo estoy. suerte con tus inversiones.

#104

Re: Quereis un consejo

pues casi en una ipf te hubiera rentado lo mismo durante esos años, y sin sobresaltos y no teniendo el dinero prisionero, no se donde está esa ventaja tan grande, repito en tendencias bajistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados