Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

76 respuestas
Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos
3 suscriptores
Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos
Página
5 / 10
#33

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Hola KanKan,tienes un buen blog,enhorabuena.

¿Porqué piensas que hasta 50.000 euros solo se deben tener fondos de inversión?.Yo soy de los que estan en ellos pero creo que no mucha gente llega a esa cifra y solo trabajan con blue chips,y parece que les va bien a pesar de las comisiones.

Un saludo y te seguiré

#34

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Yo a las Suecas las tengo en mi mas grata y vívida memoria (y en varias fotografías) de mi año de Erasmus en Lund. jejeje

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#35

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Coincido con Imarlo, cuidado con los apalancados. Los leverage ETFs son buenos para especular pero No para mantenerlos periodos largos de tiempo. Además no todos pagan dividendos porque sus estructuras son con opciones y futuros, si acaso pagan como algo como dividendo será porque el extra cash lo invierten en bonos.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#36

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

¿Por qué crees que es mal momento con el broker de ing?

#37

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

Pedazo de Cartera Incipiente, supongo que el Volumen sera bastante grande para esa diversificación que veo muy buena.
Me gustan muchas de las compañias que tienes sobre todo las Internacionales..
Un s2

#38

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

De acuerdo con lo que comentas Lizpiz, por cierto esa pagina que has puesto la recomiendo para todos los Largo Placistas..
¿Participas en esa pagina Lizpiz? ¿Con que Nick?
Bueno un s2

#39

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

También algo interesante a debatir es ¿cual creis que es el Numero adecuado de compañias para estar lo suficientemente diversificado sin pasarse?
Yo creo que para un cartera solo nacional 10 compañias puede estar bien y para Nacional e Internacional creo que 20 es un numero manejable.
¿Que pensais?
Un s2

#40

Re: Gestion de cartera basada en retornos vía dividendos

De 7 a 10 es donde se maximiza el retorno sin tener excesivo riesgo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados