Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con BBVA y SAN?

36 respuestas
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
1 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Yo no tengo dudas... si o si tiene que recortar... la pregunta es... cuando compramos mas???

Ayer casi compro Santander a 5,95... pero mi cabeza me dijo... 5,75 o menos... el dia que compre BBVA a 5,20 pude comprar Santander a 5,30 y me temblo el dedo... a toro pasado es facil...

Si o si tienen que recortar...

Si las veo las Santander sobre los 6 o Telefonica por debajo de 14,50 a la saca...

Las Telefonicas pude comprarlas a 12,75... quite mi orden a 12,55 en el ultimo momento... pero no me como la cabeza... somos humanos... la logica decia que podia seguir bajando...

Eso si... las que compre en minimos casi anuales no las vendo ni de coña...

Venga mucha suerte a todos!!!

Si o si tiene que recortar... hace nada subia un 5%...

#18

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Puede que tengamos un raly alcista fuerte hasta final de año que lleven al IBEX por encima de los 10.000 puntos,no me extrañaria nada porque se van a ver subidas importantes en el Eurostoxx en las proximas semanas.Y si eso pasa no es de extrañar el ver a BBVA y SAN un 20% por enciam de como estan que tampoco es nada del otro jueves,sería estar en 7,50 euros o por ahi.

#19

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Y la pregunta del millon...

Yo en Iberdrola no tengo nada comprado...

Meteriais a corto plazo en Iberdrola buscando un 3% o un 4% en pocos dias?

Casiii compro hoy mismo a 5,34... pero no me atrevi... ayer no compre a 5,20...

Creo que tiene que recortar algo antes de seguir subiendo...

Jugariais a corto plazo o es mejor tranquilizarse y guardar la liquidez que tengo esperando que esto baje?

La logica dice que si o si tiene que recortar...

#20

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

juer exactamente igual que yo (soy un caguica, lo reconozco), nos queda el consuelo de esperar a que baje a 6 para entrar, por lo menos yo.Es mas voy a poner ahora mismito una orden de compra a 6. Saludos y no sufras mucho. IBE, tengo compradas hace y 3 años, mas o menos a 5,2. Son las acciones mas aburridas que jamas he visto. estoy por venderlas ahora y comprar mas SAN. Sañudos.

#21

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

No si sufrir no sufro...

Estoy en verde... ahora mismo no pierdo si vendo... recuperaria todo el dinero que meti en bolsa hace 1 año... y con el ibex sobre los 9250... si subimos algun dia a 11000 ufff...

Estoy encantado!!!

Pero estos dias de subidon no se aprovecharlos a corto plazo... en plan comprar y pegarte a la pantalla para vender 10 centimos mas arriba...

Lo que ya tengo en cartera ni de coña lo vendo... si bajamos un 30% pues mira... mala suerte...

Pero tengo un 25% disponible parado hace 40 dias y pude comprarlo sobre los 7500 - 7800 de Ibex y no me atrevi... podiamos seguir bajando... tengo claro que este dinero tengo que jugarlo a corto... llevo 40 dias esperando el momento y no me decido...

Entre tanto lo que ya tengo comprado en bancos y en Telefonica sin problema... no hay prisa...

Esta noche en el curro me echare mis cuentas y veremos que uso le doy a ese 25% de liquidez disponible... mi cabeza me decia... por debajo del 8000 del ibex... pero claro... estamos en el 9250 ya... tampoco quiero comprar y quedarme pillado... prisa no tengo...

Si sube estoy dentro y ufff... jejeje... aunque recortara... seguro que algo recorta...

Veremos que opciones hay... no me voy a volver loco... ya llegara el momento de comprar...

Suerte a todos!!!

#22

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

acuerdate de Arcelor....... me la da tentacion. Eso si, si sube el ibex, el que mas, si baja el que mas tambien

#23

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Cuando bajo también todos pensabamos que tenía que corregir y casi no lo hizo... bajo a plomo.

En bolsa cuando todo el mundo piensa una cosa...

En fin, aunque vaya a largo plazo, se vive más feliz (tontamente) viendo plusvalías jeje

#24

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Nova, no la lies a corto con la liquidez que tienes... no pierdas la cabeza o perderás tu dinero.

Como ya te dije en otro post antiguo, hay que sacar buenos rendimientos de las inversiones que tengamos (dejando correr las ganancias) para compensar los meses en lo que nuestro dinero no trabaja.

Yo por suerte, terminé de entrar con toda mi liquidez (la destinada a bolsa) en mínimos y hace como un mes que las estoy viendo pasar jeje

Un saludo

Brokers destacados