Acceder

¿Qué hacer con BBVA y SAN?

36 respuestas
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
1 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
Página
1 / 5
#1

¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Después de lo de anoche con la reunión de la UE y las restricciones a los dividendos ¿pensais que se van a ver afectados BBVA y SAN? ¿qué recomendais: vender, esperar, comprar?

#2

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

yo me arrepiento de haber vendido BBVA a 6,46€.... pensaba que no iba a subir tanto y tenía puesta esa orden de venta :-(

#3

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

No se van a ver afectados.Son los dos grandes.Lo tienen todo arreglado. Depende a como lo tengas comprados y si eres cortoplacista o largoplacista, y si esperas dividendos.SAN ya a dicho que va a seguir con su remuneración del 0,6 €.

#4

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Yo tengo un precio medio entre los dos bancos de 7,20 euros.

Santander entre los 6,65 y los 8,75...
BBVA a 5,20...

No vendo ni una.

Ayer casiii compro Santander a 5,95... pero preferi esperar para comprar por debajo de 5,75... y fijate el meneo que le estan pegando... pero bueno... sin problema... mi objetivo de venta esta muy lejos aun...

Tengo efectivo para jugar a corto con algun valor... me planteo hace tiempo Iberdrola... pero no me lanzo de momento... llevo ya como 40 dias mirando y no me lanzo...

Quiero venderlo todo si superamos los 11000... cuando? No tengo ni idea...

En este nivel solo pierdo un 2% del dinero que tengo metido en bolsa... Ibex 9150... estoy muuuy tranquilo... si bajamos comprare mas... creo que tendre oportunidades aun de coger buenos precios... si seguimos subiendo pues mira... cojonudo... como diria Mauricio en la serie Aida... "tiri tiri tiri" jejeje!!!

Ahora yo no se si voy a largo o a corto... pero no necesito la pasta y mi objetivo son los 11000... entre tanto dividendos...

La logica dice que si sube un 4% tendra que recortar algo... no?

#5

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

compañerooooooo que parece que vemos algo de luz y no todo es rojo!!!

Saludos

#6

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Afortunadamente no llegué a vender, aunque estuve apuntiiiiiito de hacerlo. Tengo BBVA a 5,47 y SAN a 5,8 y voy a largo y quiero dividendos. Mi duda era por el tema de los dividendos y porque si era previsible que bajara, quería aprovechar para reinvertir mas bajo. De momento me alegro de no haberlo hecho.

#7

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

bbva y santander van a pagar desde ahora y no se sabe hasta cuando, el dividendo en acciones obligatoriamente, no existira la posibilidad de cobrar en dinero. yo voy a seguir en los dos y doy por bienvenidas las acciones porque mis posiciones en los dos grandes bancos, en bbva tengo contratado un plan de ahorro y reinversion, es para mi jubilacion en 18 años. por lo tanto tranquilidad y buenos alimentos y a acumular acciones, tengo 18 años por delante para hacerlo. saludos.

#8

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Bueno, yo contento también de haber aguantado. Ahora, yo flipo: ayer por la noche había incertidumbre de si esto iba a bajar o a subir, después de la cumbre. Y ahora mismo BBVA sube más de un 8, y San más de un 6.

Hay que quedarse; ahora ya no hay incertidumbres, ya no hay lastres.

Una reflexión: la peor sensación en Bolsa es cuando te sales y sube. Es mucho peor que cuando entras y baja...

Te puede interesar...
Brokers destacados