Acceder

¿Qué hacer con BBVA y SAN?

36 respuestas
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
1 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA y SAN?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Para que vender bancos con PER 6 y Dividendo del 10%?? Claro está, a no ser que pienses que va a haber una crisis de deuda brutal y que la deuda publica española e italiana se vayan al garete.... en ese caso serian bancos quebrados y no valen 6€... valdrian cero... peroooooo.... nos podemos permitir el lujo de que quiebren los bancos sistémicos??? Pues no, ya que el q mas pierde es precisamente el q tiene la responsabilidad de rescatarnos, Francia y Alemania.... conclusión:

manten tus acciones hasta que se recupere la confianza y esten en PER10.... es decir en torno a 10€ por accion.....

Consejo: No tengas mas posicion que aquella q te haga estar comodo tanto en las bajadas como en las subidas de mercado, para ganar en bolsa el camino mas corto es coger recorrido a las cosas, usease, paradojicamente el medio-largo plazo. (Consejo de Trader que vive del corto)

#26

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Yo compre un buen paquete a 5,20 de BBVAs... si tengo dentro un 75%... las cuentas me salen cojonudamente...

Me falta por meter un 25% y esperando esperando esto sube y sube... pero bueno... sin prisa.

Ves subir el Ibex y dices... venga... pero luego uno se tranquiliza...

Esta noche echo cuentas y lo vere todo mas claro...

Veremos que pasa...

Gracias y un saludo!!!

#27

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Tienes toda la razón Hposu. Yo me estaba planteando vender mañana a 7,15 unas BBVA que compré cerca de 6,915. Si las he aguantado hasta menos de 5 que coño hago planteándome vender no ganando ni 30 céntimos por acción. Ya hice este error cuando vendí hace poco a 14,57 las TEF que compré a 14,55. Patético.

Cuando compraste me parece recordar que SAN a 5,29, yo me planteé comprar. De hecho por gráficos el doble suelo que te comenté me daba señal de compra un día después de tu compra. No la realicé primero por miedo al ver lo malas que eran las noticias y luego por pura avaricia, pensando que bajaría más. Me planteaba TEF a 12,33 y los gemelos por debajo de 4,8. Y lo más gracioso es que en estos momentos solo estoy invertido en un 27%, con lo que si baja siempre puedo acumular a mejores precios.

Sin embargo, debo reconocer que no me acabo de creer este subidón que ha pegado. La cumbre ha generado muchas expectativas, pero creo que las medidas tomadas no van a ayudar a que Europa salga de la crisis. Lo del 9% de capital de calidad o como se llame, me parece que más bien va a servir para que los bancos cierren todavía más el grifo del crédito y ya se sabe que esto no ayuda a que el PIB se recupere. Lo mismo con los ajustes adicionales que piden a Italia y que también pedirán a España. Y lo de la posible reducción del dividendo debido a las necesidades de capital de los grandes bancos para cumplir con las exigencias del 9% no me parece una muy buena noticia... ¿Cómo lo ves Hposu? ¿Crees que ya no volveremos a ver los 7500 en años o que esta subida es solo una corrección como dicen algunos foreros?

Un saludo.

#28

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

hola :
yo creo que todavia no se han solucionado los problemas asi que todavia veremos bandazos

#29

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Yo también lo creo, pero llevo como dos semanas o tres esperando una buena corrección y no llega. Que difícil es tener paciencia tirikos. Yo me desespero y sobretodo si me pierdo una revalorización de hasta un 40 o 50% de algunos valores que tenía como compras objetivo, pero a precios inferiores. En fin, oportunidades hay todos los días, lo difícil es saber entrar... y también salir, ja ja.

Un saludo.

PD: ja jaja ja, hoy ha subido hasta el NBG(Natl Bk Greece Ads Common Stock). Ni más ni menos que un 11,65% en el NYSE me parece...

#30

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Buenas Srv...

Yo creo que vamos a estar durante unos meses en la banda de los nuevemil o 10 mil para luego volver a bajar por cualquier gilipollez.
Creo que a los bancos Españoles todo este rollo les va a favorecer a largo plazo como la regulación Española anterior (que obligava a provisionar) lo hizo anteriormente.

De momento pienso aguantar mis ganar de salirme con ganancias ridiculas para intentar salir mas arriba.

Un placer hablar contigo otra vez.

#31

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Sí, yo también creo que a largo plazo los gemelos entre otros van a salir beneficiados, aunque creo que a corto la incertidumbre provocada por la posibilidad de que no cumplan con lo del 9% puede cotizar a la baja...

No acabo de decidir que voy a hacer hoy. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice txomin en el hilo del pulso de mercado. Normalmente después de un 10% de subidas al día/días siguientes el valor corrige por la recogida de beneficios lo cual me daría la posibilidad de quizás vender hoy con plusvalías más el dividendo en el bolsillo y entrar el lunes/martes a un precio quizás un 5-6% inferior... pero esto es el cuento de la lechera y acertar a corto, aunque en este caso parezca claro, es tan difícil... al igual catapultan al Ibex hasta los 10000 non stop... a ver como vienen los futuros del Dow y como abre... a ver si me echa una manita, ja ja...

Un saludo Hposu. Lo mismo digo.

#32

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Ayer casi compro yo Iberdrola a 5,34 para vender 15 centimos arriba... y fijate si hoy toco ya los 5,48... pero claro... que dificiiil jejeje... habria sido un mete saca rapido aprovechando la inercia... pero no me atrevi nunca... y ayer casiii le di a comprar pero no me atrevi... dejaremos mi primera vez para otro dia jejeje... en el mete saca rapido de comprar un dia y vender esa misma tarde o al dia siguiente...

Hay andooo que no se si meter mas Telefonicas... las tengo a 16... que mas da 15,75 que 16???

Hay que dificil jejeje...

Por otro lado vender las BBVAs... es que les gano un 35% ahora mismo... pero claro... si consigo aguantar y los 7,50 o los 7,75 se llegan a ver... ufff... la idea es comprar mas si caen ese 5% que comentas... pero veremosss que hago al final... si bajan compro y si se desploma y sigue bajando mala suerte...

Saludos y suerte!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados