Acceder

¿Qué hacer con BBVA y SAN?

36 respuestas
Se habla de Banco Santander SAN · Mercado Continuo
12,89 € +1,93 % sube
Ver la acción
Página
5 / 5

Re: ¿Qué hacer con BBVA y SAN?

Un 35% es mucho. Yo ya hubiese vendido, ja ja, pero mucho antes... tu precio de entrada en BBVA fue fenomenal. Yo hoy he vendido los derechos de SAN y he estado a punto de vender las BBVA a 6,99€ por lo de la barrera sicológica del 7, pero al final no lo he hecho... es que ganar tan poco... aunque acierte en lo de la corrección...

Un saludo Nova.

Se está hablando de

Banco Santander SAN · Mercado Continuo
  • Externalización
  • Empresa fiable
  • Lástima los scrip dividend

Yo tengo claro que los 5,20 es un pedazo de precio... ademas tengo liquidez... me queda la liquidez suficiente para comprar 2 o 3 veces por partes... a ultima hora me acojone y quite mi orden de compra inicial de Telefonica a 12,55 y BBVA a 5,05... las BBVAs las compre el dia antes a 5,20 y quite las ordenes para comprar mas barato aun... somos humanos...

Hasta ayer mismo pensaba aguantar lo que hiciera falta hasta los 9 euros o el ibex en 11000... pero sinceramente... verlas a 7,75 por ejemplo y encabezonarme con los 9... no no... tras mucho pensarlo... hay que saber entrar y tambien salir... si tras venderlas sigue subiendo... tengo mis Santander... pero si las veo cerca de los 8 euros y luego se caen se caen hasta los 5,25 el año que viene... ufff que cabreo... veremos que tal...

Estoy comodo de momento... si bajan a 5,20 mala suerte... pero si las veo superando los 7,50 o el ibex muy cerca de los 10000... a la saca...

Ademas que cada 3 meses te dan tu dividendo...

Mucha suerte!!!

Ahora quiero comprar mas... pero la pregunta del millon... cuando???

Sacando un 35% yo las habria vendido tambien,es mucha ganancia

Todo el finde dandole vueltas...

Le pensaba meter una orden stop si pierde los 6,65... pero estoy delante del ordena y no me atrevo... no seria la primera vez que las bajan lo suficiente para barrer a la gente y luego suben de nuevo y uno se queda fuera... me encantaria vender entre los 7,25 y los 7,75...

Creo que de momento no hago nada... cotizan a 6,79 ahora mismo...

Pensaba comprar mas si recortaban... pero tampoco me atrevo... luego creo que me quedo quieto y no hago nada... que dificil es este mundo...

Me contesto a mi mismo...

No meto orden stop... como comentaba si nos vamos a minimos mala suerte... pero vender sobre los 6,65 en pleno recorte con el riesgo de que me barran y luego acabemos subiendo ni de coña...

Ahora veremos si recorta lo suficiente cuando me atrevo y compro otro paquetito de BBVAs o abro posicion en Iberdrola... tengo liquidez... Telefonica que da un gran dividendo el dia 7... haaay que de opciones... jejeje...

Si no vendi BBVA el viernes a 6,95 no la voy a vender hoy a 6,75... si seguimos bajando mala suerte... mi objetivo esta por encima de los 7,25... veremos si de aqui a Navidad se ven...

Ahora me voy a la cama que tengo que descansar!!!

Saludos a todos y buena suerte!!!