Acceder

Las reglas de un Trader

17 respuestas
Las reglas de un Trader
Las reglas de un Trader
Página
2 / 3
#9

Re: Las reglas de un Trader

¿Durante cuánto tiempo?

#10

Re: Las reglas de un Trader

Sí que hay sistemas especulativos que requieren toda esa atención, pero quien los lleve a cabo en un par de años termina mal de la cabeza.

Ese hombre, aparte de estar ya mal de la cabeza, imagino que tendrá su "base de operaciones" al lado del frigo, y tendrá un orinal al lado :-), no? jaja, hay cada uno...

#11

Re: Las reglas de un Trader

La verdad no sé, ni si quiera sé quién es Baryy jeje, pero me imagino que mientras esta operando

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12

Re: Las reglas de un Trader

jejeje si es bastante cómico su caso. Me imagino que ha de ser un scalper. La verdad creo que estar tanto tiempo viendo gráficos puede distorsionar la perspectiva y no dejarnos ver la big picture

Saludos

PD.: Por lo que he leído parece que tu operativa va muy bien,enhorabuena.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Las reglas de un Trader

NO,NO distraerse...

#14

Re: Las reglas de un Trader

durante cuánto tiempo no distraerse? bueno pues eso dependerá del tipo de estrategia. Yo al menos cuando opero en corto plazo no estoy pegado a las pantallas ya que meto la operación con OCO braket y la dejo precisamente para no caer en emociones y no cumplir mi plan. Mientras leo o analizo otro instrumento o hago cosas relacionadas.

Mas bien este trader parece ser un scalper, es decir, alguien que entra y sale del mercado muy rápido y muchas veces con la intención de ganar puntitos.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#15

Re: Las reglas de un Trader

Tú quizás tardes menos, bien se que eres un verdadero "As" pero como sabes en este mundillo se puede estar las 24 horas operando-
Un saludo

#16

Re: Las reglas de un Trader

Yo conozco alguno. Algunos son de foros, por tanto no puedo contrastar, pero tienes a Vicens Castellano, trader. Sólo hace scalping.

Brokers destacados