Acceder

No es por acojonar pero...

94 respuestas
No es por acojonar pero...
No es por acojonar pero...
Página
8 / 12
#57

Re: No es por acojonar pero...

Son los que imprimen los billetes con los que se alimenta el país, es importante tenerlos contentos.

#58

Re: No es por acojonar pero...

"El presupuesto de defensa es totalmente desproporcionado para un país como el nuestro..." Marcos H dixit...

...pues si supieras que hay más civiles que militares en el ministerio de Defensa... ojo, y hay militares, unos cuantos cientos de ellos, que no se dedican a pegar barrigazos, sino que se dedican a tareas administrativas...

En cuanto a lo de los presupuestos de educación y sanidad del Estado, a mí me parecen incluso excesivos, si están transferidas las competencias a las CCAA... ¿en qué leches se gastan 3.000 millones en educación y 2.600 en sanidad...? a lo mejor alguien más ilustrado que yo lo sabe... porque pereza me entra de entrar a verlo en los PGE...

S2

#59

Re: No es por acojonar pero...

Que si hombre..... que si
Que esta claro que es razonable gastarse 400 millones de Euros en un barco.....65.000 millones de pesetas.
Sobre la política de gastos de defensa se puede hablar largo y tendido, es un continuo desproposito...

#60

Re: No es por acojonar pero...

Es curioso en un tema donde se han tocado asuntos muy interesantes no haber leido apenas comentarios mencionando al mayor chupa-sangre de la economia mundial, el principal causante de la crisis actual, pasadas y futuras: el sistema financiero

Desde el 2009, por no ir mas atras, cuantos millones, billones o trillones se les han "prestado" a bajos intereses, cuando no simplemente regalado; logico que haya que congelar salarios y pensiones o hacer recortes en educacion y sanidad. Ha aumentado el credito? Ha disminuido el paro? Ha mejorado la economia real? No, todo lo contrario, estamos peor que antes

El Popular ofrece un 35% de prima por un ladrillo como el Pastor, de donde creen que saldra el dinero para semejante desproposito?Acaban de rescatar a Dexia, Sarkozy y la Merkel "resolvieron" ayer en media hora el problema de recapitalizarlos por enesima vez, por que coño un banco no puede quebrar mientras a empresas decentes y honradas las dejan tiradas en la cuneta? Se les permite tener en su contabilidad viviendas y suelo a unos precios que en el mercado no valen la mitad, estafan y atracan impunemente vendiendo a ancianos y personan sin conocimientos financieros, productos de riesgo como si fueran seguros, cobran comisiones hasta por respirar, embargan pisos y se los quedan por el 50% de su valor de tasacion que luego venden a precios muy superiores y ademas de perder la casa hay que seguir saldando deudas de usura, clausulas suelo, ... y asi hasta el infinito; ladrones de guante negro manchados de sangre

Cuando se hable de gasolina por aqui es por donde tendriamos que empezar

El presidente de España

El presidente de España

#61

Re: No es por acojonar pero...

Ojala y fuera como dices que perderian dinero. Cuando contratas una hipoteca estas obligado por ley a contratar un seguro cuyo beneficiario es el banco y que cubre como minimo siniestro por incendio

Lo que he oido comentar que han hecho algunos antes de entregar la vivienda es dejarla en el peor estado posible

#62

Re: No es por acojonar pero...

Sí, y que lo digas, pero que tampoco se animen y empiecen a imprimir demasiados, que luego no valdrán nada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: No es por acojonar pero...

La cuestion es que el paripe entre los bancos y cajas y el gobernante de turno es un hecho que a la vez los presis sean marionetas de los bancos , bueno no lo tengo tan claro hay un interes comun a la hora de intercambiar cromos los bancos compran deuda publica española a saco para que el presi pueda seguir despilfarrando y como contrapartida el presi avala a los bancos y cajas a gogo gogo , la broma de la CAM puede salir sobre 18000 millones de euros y el conjunto del rescate del sistema financiero español puede llegar a los 200.000 millones de euros naturalmente el presi no puede hacer frente a esta cifra barbara , por lo tanto tras las elecciones el nuevo presi si sera en este caso la marioneta de Merkel y tendra que bailar al son de la musica que marque Merkel , sino el DEFAULT lo tenemos garantizado

un saludo

#64

Re: No es por acojonar pero...

Felipe... no es por acojonar pero... si no bailamos del todo bien al son que marque Merkel, el DEFAULT está asegurado... y como no tengo claro que sepamos bailar del todo bien la música alemana y que aunque Marcos H no quiere acojonar pero yo me acojono y mucho... ¿donde meto mis ahorros...?

a) Dejarlos en un deposito en ING al 4% para que me pille un corralito de por medio... (es curioso lo de ING, si palma el banco mi dinero es holandes y tengo que reclamar al FGD holandés, pero si hay corralito en España, mi dinero es español sí o sí)

b) Comprando deuda pública alemana, teniendo en cuenta lo excepcionalmente bien que están el Deustche Bank y el Commerbank, no me extrañaría que la Merkel tenga que rescatarlos y ya no se cuanto de seguros estarían mis ahorros en letras alemanas...

c) Abriendome una cuenta en francos suizos en el Credit Suisse... con el €/chf a 1,20... cotizando a 1,22 y con el rumor de que lo van a mover a 1,30 con lo que nada más moverlo me devaluan el CHF y palmo pasta a base de bien...

d) Debajo del colchon... con la inseguridad que hay por aquí (a un amigo le desvalijaron la casa hace no mucho) y si hubiera un default con corralito mediante ni te cuento como sería el tema de la seguridad...

e) En acciones... con la volatilidad genial que tenemos hoy en día que tan pronto estás en los 8.800 camino de dispararse hacia los 10.000 o 11.000 puntos, como visita los 7.800 mirando el abismo hacia los 5.000...

(...)

No es por acojonar, pero yo ya estoy acojonado y no se ni donde meter el dinero... se agradecerían sugerencias...

S2

Brokers destacados