Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No es por acojonar pero...

94 respuestas
No es por acojonar pero...
No es por acojonar pero...
Página
12 / 12
#89

Re: No es por acojonar pero...

Cuánto tiempo si verte, solo quería decirte nada más que le han recordado al Presidente del Gobierno que no se le olvide antes de irse de pagar una deuda de 30.000 euros en concepto de gastos militar, ya sabes aviones, tanques, y todo eso que le llevo al poder.
Un saludo

#90

Re: No es por acojonar pero...

No lo entiendo, ¿cómo que el Gobierno le adeuda a Defensa treinta mil millones? ¿quién le debe a quién? ¿Será que el Gobierno le debe a los acreedores de Defensa? Es decir, España le debe a los que nos han vendido los tanques y los cazas. Pregunto

#91

Re: No es por acojonar pero...

Si.
Según la fuente a la que consultes el presupuesto de Defensa de los próximos 8-10 años está ya comprometido con pagos pendientes ...
Pero podemos mandar tropas a Afganistan, a Irak y a donde "haiga" falta que "pa chulos nosotros" y además tenemos el buque multiproposito Juan Carlo I nuevecito y solo nos ha costado 400 millones...(desproposito diría yo más que multiproposito)

Un saludo

#92

Re: No es por acojonar pero...

Bueno que vendan Perejil y asunto resuelto
Yo cada vez entiendo menos del mundo que nos desgobierna. A veces pienso que los políticos son anormales, pero no puede ser, deben hacerlo a propósito, eso sí, deben ser unos actores del carajo para saber mentir tan bien, porque no me digáis que a ZP no se le ve cara de buena gente y todo
O yo me estoy volviendo paranoico y no estamos tan mal, que también pude ser, porque desde luego leer a Marc Vidal y a Niño Becerra no puede ser bueno pa la chota, pero pensándolo bien vivir engañado por Tele 5 y TVE es casi que peor
AL final como siempre todo quedará en un término medio y saldremos de ésta, esperemos que se aprenda de los errores y nuestros hijos puedan vivir un mundo mejor que el nuestro

#93

Re: No es por acojonar pero...

Guanchinerfe, sí que lo sabes pero en fin pero deseas que te lo explique para eso estan los compañeros.
El Gobierno acumula una deuda con este sector de unos 30.000 millones de euros, EADS tiene que cobrar esta cantidad por fabricar aviones de guerra o de combate "Eurofigther", fragatas F-100, carros de combate "Leopardo", etc. Sus proveedores "Santa Barbara Sistemas, Navantia y EADS" Hay un incupliminento de estos ojetivos o adquisiciones y ZP lo ha trasladado el grave problema a la próxima legislatura.
Hay mas deudas en todos los Ministerios, te habrás informado lo que ocurre con los Laboratorios Farmacéuticos, Educación, etc. Esto suman grandes cantidades de dinero, y la ciudadanía muchas actuaciones de nuestro Presidente del Gobierno no la sabe y no la vamos saber nunca.
Saludos

#94

Re: No es por acojonar pero...

Perdona Franz pero no entendí anteriormente tu mensaje, lo intuía y por eso pregunté
En cuanto a la deuda farmacéutica ya sabrás que Roche está dejando caer que aquí puede pasar lo que en Grecia, y es que han dejado de suministrar antitumorales al sector público, y que cada uno se lo pague si puede, y si no, ajo y agua

#95

Re: No es por acojonar pero...

De los 5.000 millones de euros que el Gobierno debe, hay bastantes laboratorios Internacionales y Nacionales. En tu mensaje me nombras a Roche en mi primera lista que tengo delante de mí, no está este fantático laboratorio.
Ten presente que las notificaciones sólo se realiza a través de las publicaciones en el boletín oficial, por lo tanto hay laboratorios que no saben o no son conscientes de este procedimiento.
A pesar de la abultada deuda el Gobierno está reclamando, bajo amenaza de embargo pequeñas demoras de los laboratorios a la hora de hacer sus pagos a la S.S o multas de tráfico que, en conjunto por el momento se acerca o sobre pasa los 19.000 euros.
Nueve de las 20 principales famacéuticas que operan en España han recibido alguna notificación de embargo en los dos últimos años, con una deuda media por expediente de menos de 800 euros.
Un saludo

Brokers destacados