Acceder

No es por acojonar pero...

94 respuestas
No es por acojonar pero...
No es por acojonar pero...
Página
4 / 12
#25

Re: No es por acojonar pero...

Me ha gustado tu post, pero permiteme una corrección. No se llaman Ayuntamientos sino Hay-untamientos. La diferencia es significativa.

#26

Re: No es por acojonar pero...

La 2ª guerra mundial posiblemente haya sido la carniceria mas grande de la historia. Pese a ello, el mundo sobrevivio, aunque no así unos 100 M. de personas, entre ellos los 6 M de judios, los 20 M de rusos, de chinos, japoneses, etc. ni se sabe.

La especie sale de todas las situaciones, aunque muchos individuos no salgan.

Solo una pregunta dialectica al foro:

¿que te hace pensar que tu o tus hijos estareis entre los supervivientes?

En un curso que me dieron me contaban la diferencia entre implicación y compromiso:
"la gallina está implicada con el huevo, el cochino está comprometido con la salchicha".

Hasta ahora muchos de aquí nos estamos sintiendo implicados en la situación, cuando en realidad estamos comprometidos. Espero que haya quedado clara mi idea de hasta donde nos jugamos el futuro.

#27

Re: No es por acojonar pero...

Gracias Karlicones....

Es normal pasar por malas rachas.
Queramos o no el sentimiento generalizado es de desanimo,en las farmacias se venden más antidepresivos que aspirinas y los médicos más demandados son los psiquiatras """
Al hacer un estudio comparativo, se observa un aumento de la consulta de psiquiatría en un 25% con referencia a 2007, aumento que está relacionado con la situación socioeconómica actual, al haber sido éste el criterio esencial de inclusión en el estudio. La patología más frecuente diagnosticada y relacionada con la situación derivada de la crisis es, por este orden, trastornos de ansiedad, abuso de alcohol y depresión"""
Con un sentimiento de desanimo tan fuerte arraigado en la sociedad cualquier problema personal puede hundirnos.....vivimos tiempos jodidos. Es más dificil que nunca leer los periódicos o ver los telediarios.
Los psicologos,psiquiatras se estan forrando, vivimos una nueva realidad y nuestra capacidad de adaptación es limitada.....

Los niños se adaptan mejor a las nuevas situaciones si sabemos encarrilarlos.
Cuando mi hija era muy pequeña yo ganaba bastante dinero ( bastante, bastante) y a la niña le encantaba el jamón ibérico....mi mujer y yo decidimos dejar de comprar ibérico y comprar jamón serrano normal porque no queríamos que la niña se acostumbrara solo al ibérico. Como está acostumbrada a estas cosas mi hija pide ibérico, y si lo consigue mejor pero si no lo consigue no se disgusta, está acostumbrada a que a veces toca jamón ibérico y a veces bocata de chope.. y jamás pone una mala cara cuando toca bocata de chope al contrario siempre dice "esto era justo lo que me apetecía".

#28

Re: No es por acojonar pero...

Me gusta vuestra forma de educar a vuestra hija. Ojala todos los que van sobrados hicieran igual. Porque no sabes lo que va a ocurrir,como se puede dar la vuelta la tortilla. Es importante educar a las buenas y a las maduras. Conozco algunos adolescentes,que no les han dicho nunca que no, y no tienen tolerancia a la frustación.

#29

Re: No es por acojonar pero...

Pues ahora te voy a tener que dar la enhorabuena por doble motivo y éste es bastante más importante que el anterior.

Es difícil educar a un hijo, pero en los tiempos que corren más aún si cabe. Así que te felicito por haber sido capaz de educar a tu hija tan bien. Será muy feliz toda su vida si está contenta con lo que tiene y no lo pasa mal por no conseguir un deseo.

Y lo digo porque la vida da muchas vueltas. Es como una noria. Unas veces estás arriba y puedes hacer lo que te viene en gana, comer de lujo, vestir de marca y malgastar si se te antoja, aunque no sea necesario para vivir. Pero nunca hay que olvidar que la noria aunque lenta, sigue su curso y puede ocurrir que un día te toque estar abajo y si solo te has acostumbrado a lo lujoso, te pegues un tortazo psicológico y caigas en una depresión, que es lo que creo que les ha pasado a muchos cuando se han visto inmersos en estos años tan duros para la Economía.

Mi abuelo me dijo muchas frases, una de ellas fue la de la noria, precisamente. "Cuando estés arriba que no se te ocurra escupir a los que están abajo, porque el día que gire la noria, podrás ser tú la victima de la burla y te dolerá el doble." Y ahora soy feliz teniendo lo que tengo y no necesitando más.

De todas formas y por el bien de todos, espero de verdad que algun día salgamos de esta crisis, aunque ya te digo de antemano que yo seguiré tomando bocadillo de embutido, ¡¡porque me encanta!! Por cierto en Cataluña tenéis unos embutidos que levantan la boina. ¡Qué ricos!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: No es por acojonar pero...

No hay forma de saber si estarás entre los supervivientes, sencillamente por que los factores para poder salvarte, son múltiples.
Suerte, compromiso, trabajo, mas suerte...

#31

Re: No es por acojonar pero...

Realmente yo no me como el coco. Sencillamente sigo con mi vida, voy al trabajo, intento hacer lo que puedo por mi empresa.
En cuanto a mis inversiones, sigo como siempre, hago lo mismo. No quiere decir que de alguna manera, no tenga miedo.
El miedo es libre y cada uno coge lo que quiere.

#32

Re: No es por acojonar pero...

Espero que la racha se acabe, no deseo que nadie lo pase mal. Un poco de ánimo desde aquí.
En cuanto al trabajo, pienso lo mismo. No hacen nada más que hablar de recortes, que me parece muy bien, pero los recortes son totalmente contrarios a la creación de empleo, total la pescadilla que se muerde la cola.

Brokers destacados