Acceder

Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

54 respuestas
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
1 suscriptores
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
Página
6 / 7
#41

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

es lo que "obliga" el AT, amigo. Vender cuando baja del soporte XXX. Comprar cuando rompe la resistencia YYY... JJAJAJAJJAJAJA.

Puestos a ser metódico prefiero el sistema que comentan algunos, que aunque sea de perogrullo funciona con determinado tipo de acciones: vender más caro de lo que se ha comprado. Así siempre ganas :-)

Saludos.

#42

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Yo particularmente tengo TEF a 12,24 y no se que hacer. Los pocos eurillos que me dan pues van bien, pero siempre esta en apurar un poco mas la subida, como todos supongo es una decision muy subjetiva. Que opinais? que hariais vosotros?

#43

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Sí esa es la conclusión más acertada; en este foro hay un porcentaje muy elevado de inversores a largo plazo, que su objetivo no es vender a corto y el que la bolsa baje a corto plazo no les quita el sueño, incluso varios dicen que solo venderían una porción, o bién, vendería si cree que el precio de un título en particular se ha desfasado por arriba.
Blanco y en botella; es decir, la mayoría hace gestión de cartera de largo plazo por lo que si la bolsa sube o baja a corto les trae sin cuidado, un saludo.

#44

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

ja,ja,ja,ja, afortunadamente no suele pasar muchas veces, pero por ahí andaba un hilo con las pifias de bolsa, en el que no participé con las mias pero te digo que haberlas haylas, como por ejemplo en intradía clicar en la casilla de venta, cuando era la de compra, je,je,je,je y no hace mucho, un saludo.

#45

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Ese precio de 12,24 viene desde los mínimos del 2009, por lo que debes de tener un perfil de inversor de largo plazo, así pues contando con que TEF paga dividendo a primeros de noviembre y el Ibex posiblemente acabe girando al alza, con tu perfil yo las aguantaría. un saludo.

#46

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

gracias,

pero me equivoque las tengo a 13,24, o sea que con mas razon creo que las tengo que mantener. Si que es verdad que mi intencion es alargo plazo, pero me podria plantear ir mas a corto.

Gracias de nuevo

#47

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Aun con un precio de compra de 13,24, asumiendo un perfil cartera de largo plazo yo las mantendría, un saludo

#48

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Eso era que el angel de la guarda le estaba avisando que hiciera lo contrario,jaja, tenemos un contrarian muchas veces a mano.
No se donde he leido que hay una encuesta hecha por JP Morgan y dice que el 82% de los inversores creen que el mercado bajara o se mantendra asi durante 6 meses.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados