Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

54 respuestas
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
1 suscriptores
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
Página
5 / 7
#33

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Pues yo he vendido un poquito

#34

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Bueno, aunque llegue tarde al escrutinio, comentar que vendi lo que tenia en verde en los 8800. Me dejé unas cfds que tengo en rojo. Si hay corrección a comprar nuevamente. Si supera los 8800 a comprar y a por los 9200. Como dice algún forero, hay que ir poco a poco. La venta en los 8800 era mi objetivo, ante la resistencia que tiene.

Un saludo

#35

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Hola Cambrils,

No vendería más de un 20% de la cartera, y lo haría únicamente de un modo escalonado (acompañando la subida de la bolsa) y sobre los valores que mejor se han comportado en estos últimos meses pero tratando de no vender el 100% de esos valores salvo que vea que el precio no me encaja (por alto). También sobre los valores que compré en exceso durante la caída pensando en vender las compras "viejas" (a un precio no tan bueno) durante la recuperación.

Todo ello con la mente puesta en el largo plazo pero si perder de vista la imagen de un mercado lateral que creo durará años.

Saludos.

#36

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Yo no tengo acciones en positivo, pero si las tuviera no las vendería puesto que mi cartera actual está destinada a muy largo plazo, por lo que mi idea no es vender, pero si comprar cuando tenga liquidez.

#37

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

No no vendo pues no fueron compradas con ese objetivo. Eso no quita que si un valor deja de convencerme me lo plantee, siendo la venta tal vez de forma progresiva.

Saludos!!!

#38

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Tengo San y BBva a 5,97 y 5,98 respectivamente. Estamos seguros de que van a vlover a bajar o no? Esta es la cuestión. Creo que puede ser una buena opción para recoger beneficios y volver a entrar en una nueva bajada.

Saludos

#39

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

"""para poder sacar conclusiones sobre como vemos el futuro inmediato de la bolsa,"""
Quizá Cambrils, el Kid está en que gente que te ha dicho que no vendería, es que EL FUTURO INMEDIATO de la bolsa, le importa poco..... le importa más bien el futuro a largo plazo de las empresas que ha comprado y si las ha comprado a un precio razonable o no.

No sé si me explico... o puede no entenderse si se piensa con la mentalidad de un especuladr "intradía"

Dicho de otro modo: no vender, no implica que se piense que no pueda bajar próximamente la bolsa (al menos hablo por mí)
Saludos

#40

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

¿La conclusion? el foro no es significativo y la gente vende cuando baja y compra cuando sube,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados