Acceder

Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

54 respuestas
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
1 suscriptores
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
Página
4 / 7
#25

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Si es una cartera a muy largo plazo la venta de los valores en positivo la va a descompensar por completo.
Te quedas solo con los valores con mal comportamiento y no dejas correr las ganancias.
Creo que a largo plazo esa decision ocasiona mas perjuicios que beneficios.
Si tienes un objetivo a corto vendería ante la indecisión en los 8800 y tras ver como evoluciona volvería a entrar.
Saludos.

#26

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Buenas tardes!!!

No vendo nada.

Motivos?

Tengo liquidez para comprar mas... si bajamos espero comprar a un precio mejor... pude rematar todas mis compras a mediados de septiembre y me temblo el dedo... solo compre BBVA... somos humanos... es normal...

Las Santander las tengo en rojo... hasta los 9 no quiero vender nada.
Las Telefonicas las tengo en rojo... me dan un buen dividendo y no solo no vendo sino que quiero doblar posicion... que penaaa que se me escapo el tren de los 12,50-13 euros... no siempre se puede acertar... tengo ese dinero reservado para comprar en esos precios en el futuro si se puede... veremos...
Las BBVAs las tengo en verde... las cogi a 5,20 y es un pedazo de precio... les gano un 25% ahora mismo... pero no las vendo... llevo mucho tiempo hablando de los 9 euros y no pienso venderlas aunque estoy casi seguro que bajaran en breve... pero como soy novato novato y no controlo nada... no me arriesgo...

Mi media en los bancos es 7,35... en Telefonica 16...

Estoy comodo con mis posiciones... ademas que pienso... si vendo las BBVAs pues mira muy bien... 25% al bolsillo y a esperar... pero... y si seguimos subiendo?

Tengo liquidez... para que quiero mas liquidez? Abro un deposito al 3-4% en un banco? Ni de coña... la bolsa esta barata... pero me gustaria comprar sobre los 8000 y no sobre los 9000... veremos si hay mas oportunidades...

Si bajan comprare mas cuando vea el momento... seguramente Iberdrola... estas si seran para jugar a corto plazo... con la intencion de hacer rendir la liquidez que tengo disponible y pensando en el corto plazo.

Lo que ya tengo comprado... no vendo... objetivo ibex 11000... no se lo que tardara... igual es un sueño... igual pasan 25 años hasta que se vea ese nivel... igual no se ve nunca... pero yo tengo esa ilusion y veremos si tengo suerte!!!

Buen finde a todos y mucha suerte!!!

#27

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Pues a honor de la verdad no tengo ni pajorela idea que hacer, empece con 12000e y contando 250 euros que tengo en la cuenta de una entrada y salida de bac, ahora mismo la tengo asi.


Vamos que me entran dudas y no se si tirarme al tren o al maquinista otra vez

cartera

cartera

#28

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Todas ahora mismo,pero estoy muy en negativo y no puedo asumir tanta perdida.

#29

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Estoy prácticamente a cero, los beneficios compensan las pérdidas, y no necesito el dinero. NO venderé.

#30

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Cambrils ha pulido todo.... y con los beneficios se ha ido a Malibú con su señora... indefinidamente.
Ya no tiene ni internet,ni Ipone ni más mariconadas, ya no lo necesitar´más

jejejejeje
Saludos cordiales

#31

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Aún me queda un poco para estar en positivo, sólo venderia las que no me dan dividendo, que fueron compradas en momento de calentón ( de todo aprende uno )

#32

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Gracias a todos los que habéis contestado a la encuesta.
Respuestas recibidas 25
Respuestas NO, No venderían: 15
Respuestas SI, SI venderían: 6
Respuestas Si Condicionadas: 4

Obviamente faltan muchas respuestas para poder sacar conclusiones sobre como vemos el futuro inmediato de la bolsa, no obstante el que el 60 % sean negativas indica que la media de este foro cuando menos es muy conservador, o bien que tiene confianza en que el rebote fructifique en el tiempo (¿?), no sé con que carta quedarme, posiblemente la primera opción sea la correcta.
Francamente esperaba un resultado completamente opuesto, con mayoría de respuestas positivas, alrededor de un 60/70% en vez del 40%, lo que hubiera indicado que no hay confianza, que hay miedo en el mercado y que es un rebote para aprovechar vender y salir corriendo para esperar otra oportunidad.
Hummmm ¿alguien tiene alguna otra explicación/lectura sobre el resultado?
Saludos y nuevamente gracias por vuestras respuestas.

Brokers destacados