Acceder

Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

54 respuestas
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
1 suscriptores
Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?
Página
3 / 7
#17

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Hola,

Yo no. Porque no me parece que hayan subido lo suficiente, creo que van a subir más. Tampoco tengo mucho invertido.

Un saludo.

#18

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Considero que para una misma persona, depende totalmente de la cartera que se tenga en ese momento (al menos en mi caso)
Actualmente no dispongo de la liquidez que desearia ya que desde mi punto de vista, antes de fin de año lo veo muchas posibilidades de ver el ibex a 7200, por ello voy a deshacer posiciones, pero si no fuera por el tema de liquidez, ni de coña vendo ya que le veo muy factible el que este mes de octubre lleguemos a los 9200.

#19

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Mi respuesta es Si.
Yo acabo de vender hace una hora, tenía acciones del Santander a 5,4 y las he vendido a 6,28 porque creo que esto de un momento a otro va a bajar y tendré oportunidad de volver a comprar, eso espero. Quería venderlas a 6,5 pero con los datos de hoy y la bolsa que no subía mucho no me quise arriesgar, ya veremos si me equivoqué. Por lo pronto he ganado 0,88 por acción.Veremos como abre Wall Street.
Saludos y suerte a todos.

#20

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

no, no vendo nada, y algo tengo en positivo, no mucho la verdad. al contrario, acumulando liquidez y esperando los proximos dividendos y nuenvos recortes de las cotizaciones para acumular mas. saludos.

#21

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Mi respuesta si, venderia.
¿porque? Pues como no tengo ni puta idea de AT, solo juego con intuición (asi me va). "creo que la bolsa volvera a bajar", porque? porque ya que me he perdido esta subida, deseo que vuelva a bajar para poder entrar. Saludos.

#22

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Tengo seis valores en cartera y todos están en verde,pero de momento no me planteo vender nada.

#23

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

No venderia.

#24

Re: Encuesta; ¿venderías hoy las acciones que tienes en positivo?

Como bien comenta Sdramo depende de la composición de la cartera.

En mi caso NO vendería las acciones/ETFs que tengo comprados desde octubre 2009 porque todos van positivo. NO vendería instrumentos que tengo a un horizonte de 10 o 15 años como TUR donde voy perdiendo 30% debido a mi MAL timing de entrada.

SÍ vendería mis apuestas a mediano plazo como FLAT, TLT, URA (pero va en negativo no se si cuenta) que de hecho tenía REE pero ya la he cerrado en pérdidas con la noticia de Toyota y porque había caído mas de 40%.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados