Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
59 / 133
#465

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Ahora mismo para mi no vale más de 6 €. En 2018 ya veremos donde estamos todos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#466

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Donde veis el precio objetivo de almirall ...para mí es compra segura y voy a llenar a topé...alguna opinión que se me pueda escapar...?
Saludos amigos foreros!!

#467

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola Bokerou
Cómo llegas al PO de 6€. Lo pregunto porque me resulta lo mád complicado de calcular aunque sea como aproximación de cualquier valor.
Gracias

#468

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Los chicos de Alterinver han hecho un análisis bastante curioso sobre Almirall, para acabar valorándola en unos 9 €. La verdad es que las estimaciones que hacen me parecen bastante prudentes, sobre todo porque no se tiene en cuenta el lanzamiento de ninguno de los productos que tienen en el pipeline

http://alterinver.com/es/2017/08/analisis-fundamental-de-almirall/

#469

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Lo que yo veo que ha caido y se esta sujetando alrededor de 7,95 € que es el valor contable que le calculo a 30/06/2017.

Saludos

#470

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Para mi amigo Tornero!!!  Recuerda, por encima de la azul, pero no me gustan los resultados!!!

#471

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

7,66 es soporte, pero por fundamentales no la sigo....que se cuece en la compañia?

#472

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Mñ va ha subir si o si....esta en soporte clarisimo y en fundamentales .....si la dejan bajar es por q hay algo gravísisimoooooooooooooo

Brokers destacados