Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
111 / 133
#881

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Agotado estoy de empujar, hasta he comprado un paquetito a 7.89. 
#883

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Esto se está poniendo feo , otra vez. No sé qué puede estar pasando. No me sentaría nada bien que esa vela pronuncie más la caída. 
#885

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Tengo unas cuantas a una media de 9. Como llevo con ella unos años entre div y tal la media era aceptable, pero ahora me estoy planteando quitar unas pocas y volver a entrar si es que se baja a los infiernos. No me esperaba para nada verla tan baja¡¡¡¡¡ Bien hecho por tu parte.
#886

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

yo me salí en 8,7 en tablas el mismo día antes de la dilución. Ya estaba muy aburrido. Pero fue pura suerte, me dió por mirar el gráfico en sesión abierta y no al cierre como es habitual en mi y vi un par de cosillas en diario que daban alta probabilidad de corrección y me pareció razonable salirme para re-comprarla en uno o dos días un poquito mas abajo, pero solo un poquito veinte o treinta céntimos mas abajo, no esperaba mas .. y bueno,  amanece el día siguiente con la dilución y ya me he quedado quieto. Mi target a corto plazo es la zona 6,7-7,08 ... se estan dando prisa por llegar ... ahí reevaluare

mensual
#887

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenas noches. Yo compré el dia del palo con la ampliación a 7.85. Las vendí a 8.18 una semana despues. Fue por pura suerte pues mi idea era vender a 8.40, pero como vi buena rentabilidad en 1 semana, puse orden de venta y me salió bien. La suerte en la bolsa y en la vida en general, cuenta y mucho
Brokers destacados