Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
53 / 133
#417

Re: ¿Hasta donde va a bajar ALMIRALL?

El descuento del dividendo fue ayer, el pago mañana.

#418

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

¿Os han ingresado los dividendos?

#419

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Yo no he recibido nada todavía. Había que cumplir algún requisito? a qué hora se realiza el ingreso?

#420

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

No sabría decirte. Yo las compré el día 29 casi a última hora. El día 30 hicieron el descuento. Y el 1 hacia las 13:00 horas aproximadamente fue cuando pagaron el dividendo.

#421

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Os expongo mi visión de ALMIRALL:

 

El viernes hizo un amago de romper ese soporte de 15€ donde ha rebotado estas últimas semanas. Las MF llevan vendiendo desde que tocó los 15'70€ (resistencia) y pronto podrían empezar a vender las MP. El lunes sabremos el desenlace. Si las MP empiezan a salir pero las MF aprovechan para abrir largos (mi teoría) podríamos vovler a atacar los 15'70€. Todo depende de las MF, otra vez.

Así pues, los objetivos son: 15'70 (largos) o 14'40€ (cortos) (con permiso de los 14'55€).

#422

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

La compañía publicó esta mañana el siguiente hecho relevante

En respuesta al lanzamiento en Estados Unidos de hiclato de doxicilina en comprimidos, un genérico competencia de ActiclateTM, Almirall está preparando un Genérico Autorizado de ActiclateTM para lanzarlo en el mercado americano.

Asimismo, Aqua, una compañía de Almirall, tiene la aprobación para la comercialización de una nueva extensión única en el mercado de ActiclateTM, que proporcionará a los profesionales sanitarios y pacientes una opción de valor para el tratamiento oral del acné. Almirall monitorizará en detalle el impacto que pueda tener esta nueva entrada en el mercado en las próximas semanas. Según Alfonso Ugarte, Executive Vice President, Global Commercial Strategy: “A pesar de que no conocíamos los tiempos exactos, nos hemos anticipado al competidor genérico de ActiclateTM.

Es por ello que estamos preparados para reaccionar y trabajaremos con profesionales sanitarios para continuar ofreciendo soluciones orales en el campo del acné. Proporcionaremos pronto una actualización relativa al impacto de esta nueva situación. Esta actualización no se realizará más tarde de la conferencia de resultados del segundo trimestre, programada para el 24 de julio de 2017. Con los planes de acción que hemos llevado a cabo, esperamos mitigar la potencial reducción de nuestras acciones en el mercado”.

#423

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Buenos días, alguien sabe a qué se debe la bajada tan brusca de ayer?

 

#424

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Hola, yo también estoy interesada... no entiendo porque baja tanto y  con tanto volumen

 

besitos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados