Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
123 / 133
#977

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Has vuelto a entrar ???
#979

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


dejo la vela diaria super tempranera para que se vea donde ha parado por ahora , en resistencia de canal



hemos cerrado mes de este modo, con una vela doji de indecisión
si bien el backtest nos dice que seria razonable esperar mas bajadas por el cruce bajista de estocastico mensual ... creo que esta es de esas veces que podría caber otra interpretación.

Me explico:

Círculos naranjas son los cruces bajistas por estocastico mensual.

Los recuadros verdes marcan los periodos de tiempo de ciclo alcista trimestral

Las cruces rojas marcan como el efecto de los cruces bajistas mensuales generan solo correcciones sanas (aunque escuezan) para luego seguir subiendo al tener estocastico trimestral en alcista.
Las correcciones mas importantes se producen cuando dicho ciclo trimestral alcista ha terminado, ahí si que tiene efecto negativo significativo el cruce bajista mensual.

La duración de cada ciclo alcista trimestral la tenéis marcada en el gráfico, el tiempo que lleva activo en esta ocasión esta siendo muy inferior al acostumbrado ... debería quedar mucha mas mecha.



Suele decirse que agua pasada no mueve molinos ... por supuesto.
Pero yo trabajo con la información de la que dispongo ... y ésta no puede ser otra que a tiempo pasado.

Por cierto, la próxima vez que se produzca un cruce bajista trimestral ... saltad del tren y no miréis atrás.


con respecto a lo mas cercano ... como en otras ocasiones, me espero a ver la reacción del precio al cruce de estocastico 4h
pero ya lo dejo para la próxima semana


fin de chapa
suerte
#980

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias, si se da el caso, recoger las velas y esperar mejores vientos.


#984

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Desconozco si han terminado, si creo que han mantenido el precio el cuidador para el aumento de porcentaje de Rovi , veremos la próxima semana si han terminado…

Hay que tener en cuenta que viendo los índices y las subidas espectaculares que llevan , Almirall sigue a precios COVID , cúando se hablaba del fin del mundo ( por decir ) …
Brokers destacados