Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,05K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
120 / 133
#953

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Dónde la han dejado!!!! Eso ni con tiralíneas 
#955

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


A esto me referia ayer

grafico de 4h
el breakout de la cuña y ahora re-test de la resistencia de dicha cuña ... si queremos validar el breakout esa resistencia tiene que servir de apoyo para tirar para arriba.

Nos vemos al cierre a ver que nos tienen preparado

#956

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


ALM semanal

bueno, la próxima semana es importante, no solo ya por el cierre de la vela mensual que en función de donde cierre nos va a contar una historia u otra ... sino ademas porque se viene cruce alcista de estocastico semanal ...si tiran el precio con ganas ese cruce lo pueden retrasar pero de producirse esta semana entrante el cruce suele animar al precio en las ventanas de tiempo en las que se encuentra en movimiento ascendente su estocastico trimestral , como es el caso ahora.

Que es lo que espero/quiero ? El ataque a la resistencia del canal bajista ( el pequeño ). Tenemos un puñado de medias moviles que estan haciendo de tapon.
MM5 en 8,5 ... MM50 que es la que mas me interesa por la zona de 8,75, luego MM10 y MM20 en zonas de 8,9x. Me importa la MM50 ( puntos roja ) que ademas podeis ver que lleva ya unas cuantas semanas dejando de ser claramente descendente y esta aplanando, que siga con eso ...
Si esas medias se consiguen superar, bueno, cabria esperar un buen impulso ascendente y correspondería con lo que suele verse tras el cruce de estocastico trimestral que ya he comentado en otros post estos últimos días.

Ya veremos que pasa, porque si tras el corte de estocastico semanal el precio no actúa en consecuencia como cabria esperar entonces me planteare buscar una salida de emergencia y a otra cosa.

Esto es un backtesting del ultimo año de cruces alcistas de estocastico semanal.
Los marcados en rojos son aquellos que se han producido durante periodo bajista de estocastico trimestral, se puede ver que hay repuntes y vuelta a la senda bajista. El verde es el que se produjo en periodo de cruce alcista de estocastico trimestral. Se aprecia la diferencia de la fuerza del movimiento. Y esa es la idea en definitiva, que el potencial cruce alcista de estocastico semanal transmita la fuerza que vimos en el primer cruce ( verde ).



y con esto dejo ya la chapa, ... si , le doy muchas vuelta a la cabeza a mis posiciones cuando entro y hasta que el precio toma cierta distancia ( por arriba claro >_< ) con respecto a mi precio de compra. 
Pues nada, para el termino de esta semana sabre si me quedo los cromos o se los doy a alguien.
Buen finde

#957

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Muchas gracias!!! 
#958

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Gracias por los aportes , estoy en la misma tesitura…darle puerta de una vez aún perdiendo ( poco eso si ) o esperar 
#959

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


bueno, pues si no os parece que os doy demasiado la chapa me animo a subiros mi grafico horario je,je ...

fijaros en el compendio de patrones AT que hay en cosa de mes y medio y todo supuestamente para ir formando la estructura del patron hombro cabeza hombro invertido ( iHCH )
- el hombro izquierdo, monta el suelo con el rango del canal gris y cierra el hombro usando proyeccion tras breakout.
-. la cabeza,  monta el suelo con un iHCH y cierra en la clavicular con su proyeccion tras breakout.
- el hombro derecho, mientras hace una abrupta bajada el suelo lo revela con la ruptura de una cuña descendente y lo consolida montando lo que hasta ahora parece un triangulo ascendente ( soporte ascendente para hoy en zona 8,30 que seria muy conveniente no perder ).

Si todo va bien y esta vez no se rompe el invento ... la ruptura alcista de ese triangulo ascendente llevaría al precio a zona 8medios en la zona de la resistencia del canal bajista ... donde supongo que armara otro patrón para atacar dicha bajista y romperla con el objetivo la clavicular del iHCH mayor por los 8.7x ...

Llegados a este punto no queda otra que confiar en el proceso y esperar que esta vez no se rompa >_<

#960

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

yo confío¡¡¡
Brokers destacados