Acceder

Almirall (ALM): seguimiento de la acción

1,06K respuestas
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Página
121 / 134
#962

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Jajajajaaj pues estamos jodidos …parece que no interesa a nadie esta cotizada…
Xdios sin volumen y a precios COVID 
#963

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Es mejor no enamorarse de una acc, bueno eso dicen pero es que me va este circo!!!!! 
#965

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

enamorarse de un stock no suele traer cosas buenas , lo crea la gente o no el "Sindrome de Stockholmo" existe, hay gente que llega a tal nivel de apego que es incapaz de tomar beneficios por no quedarse fuera, los hay que se sienten mal por tomar beneficio y estar fuera, no disfrutan de las plusvalias ... otros sencillamente niegan la mayor cuando pintan bastos y se hunden con el stock.


#966

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción

Este valor es para salir corriendo , si vemos el índice en esos 9.950 ,  con una subida en todos los índices desbocada estas semanas , probablemente en las caídas tal cómo está no lo veo ir a contracorriente, además de la noticia pasada por el forro y unos resultados dónde capitalizas 1,7B y ganas menos que empresas que facturan 100 millones ….a precios de cuando se acababa la humanidad …no sé por hvs me metí aquí ajjajajaaja
#968

Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción


Me acabo de incorporar ... ya veo :(

... estamos a primera hora del Martes, que es como juzgar el movimiento de un día por su primera hora tras apertura, queda mucha semana por delante ...  pero por ahora tenemos un cruce alcista de estocástico semanal que no esta surtiendo ningún efecto , dicho cruce tiene que permanecer activo al cierre del Viernes para darlo por válido. 

Tenemos varias cositas de aqui a los 8€ pelados, la posibilidad de confirmar ( o no ) el soporte de ese potencial canal (verde) en nivel 8,09 aprox, otro soporte de largo plazo en zona 8,01 ( linea discontinua implica que ese soporte fue perforado en algun momento en el pasado ) y el mínimo de la vela de este mes de Noviembre en 8,00.

si no aguantan los 8 ya deberíamos ir pensando en la posibilidad de un re-test de los mininos de Julio por la zona de 7bajos y asi de memoria diria que daria una configuracion nada agradable en otras temporalidades.

si cuando digo que yo no confío ... es una farma ... en fin, es lo que hay

lo menos malo que nos podría pasar es ver al cierre de hoy un doji ( indecision ), un cierre por los 8,25-8,26. Me daba con un canto en los dientes aun cuando el mínimo de hoy no se hubiera producido en ninguna zona relevante.

reviso el asunto el fin de semana pero le iré echando un ojo en diario por si las cosas se precipitan y tengo que saltar ... dudo mucho que la aguante si los 8 no se sostienen.
Entre con 2/3 de la carga, lo hago así para dejar un ultimo tiro que a veces hace falta pero aqui no tengo la intencion de gastar el segundo cartucho, la tengo en -2%, no la dejare irse a mas de -5%.

y por arriba? hasta que no se supere al cierre semanal la MM5 ( morada ) no hay nada que hacer, es una p. losa por ahora.

ya veremos como acaba la semana




Brokers destacados